elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ayuda] Creando sección con LordPE - Bypass Winlicense en: 16 Diciembre 2012, 10:04 am
Estoy utilizando el tut de GUAN, La verdad lo explica muy bien, y fue con él que logre a todo esto, aunque el script que GUAN tiene en su tutorial esta mal y lo modifique para que funcione, hay un salto que no debe ir. ahora voy a tratar de parchearlo sin la comprobacion CRC, ya que cuando modifico con LordPE no sale ningun cartel de file corrupted. y si al crackearlo me sale ese error, hay un script que creo que saca la comprobacion CRC, ojala funcione, Muchas gracias por tu respuesta, y voy a comentar como me fue... de todas maneras si alguien sabe en que me estoy equivocando con el LordPE me avisa porfavor. Muchas Gracias y Suerte!!!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ayuda] Themida Bypass Winlicence en: 16 Diciembre 2012, 00:53 am
Hola Pink! Yo pude hacer correr los dataserver y gameserver de MC. pero no logro como hacer una sección con lordpe para que me salte el error de file corrupted asi puedo parchar el CRC para que las aplicaciones corran independientes de olly.
si te interesa informacion agregame:
skype: warofmu
msn: warofmu@hotmail.com
3  Programación / Ingeniería Inversa / [Ayuda] Creando sección con LordPE - Bypass Winlicense en: 16 Diciembre 2012, 00:25 am
Hola, estoy haciendo un bypass del HWID de winlicense. Ya tengo todo, logro hacer correr la aplicacion con el ollydbg, pero ahora necesito hacer un inline patching para que corra independiente de Olly, pero el problema es que para hacerlo tengo que saltarme la comprobacion CRC. Y necesito que la aplicacion me tire el cartel de File corrupted. pero al agregarle una sección con LordPE y rellenando los bytes con un editor exadecimal, al intentar abrir la aplicacion no salta ningun cartel de file corrupted, y como sabemos Winlicense tiene comprobacion CRC, cuando lo abro el proceso de la aplicacion queda ejecutandose, alguien me podria ayudar?
grabe un video con SCREEN2EXE para que lo miren, aver en que estoy fallando.
desde ya muchas gracias!


Descargar Video!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines