elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Protección red Wifi con certificados en ambos extremos en: 7 Junio 2020, 11:39 am
Buenas,
Como he puesto en el asunto me gustaría realizar una red wifi con certificados en ambos extremos, sería hacer pruebas (Para aprender) poseo un Router wifi Tp-link que tiene soporte radius, y una raspberry pi con linux (Debían server).

El caso es que he estado buscando info por google y también en este foro, pero no encuentro nada al respecto, en google por ejemplo he encontrado solamente una guía del 2006, me gustaría si alguien tiene por ahí alguna actualizada o algún post que explique el tema este, se lo agradecería ya que me estoy volviendo loco para sacar info sobre este tema!!
Un saludo.
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda a actualizar un form en: 31 Mayo 2008, 20:10 pm
buenas, vereis quiero acer un programa, pero quiero k cuando le aprete al comando actualizar se actualize canviando el modulo y las opziones, suena desafiante pero me gustaria k me ayudasen  ;)
3  Programación / Programación Visual Basic / hola ayudenme a una cosa sencilla en: 10 Mayo 2008, 21:02 pm
estoy muy liado vereis kisiera acer teniendo 2 botones y 2 textbox una cosa y eske quiero en el 1 poner la contraseña y entra al form siguiente pues vereis en el otro cuando le aprete al otro button ponga la contraseña y el 1 boton se quede inaccesible osea k cada vez k le apretes al boton no vaya y el otro si  y tambien quiero k cuando eso se haga se kede aun aviendo cerrado el .exe y cuando lo buelves a estar aun este vereis soy aun novato y me gustaria de buestra ayuda para hacer una cosa k me gustaria aprender espero buestras respuestas ;)
os dejo una foto
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayudarme a ocultar procesos en: 23 Abril 2008, 22:23 pm
antes de naa buenas a todos por k soi nuevo en este for miren mi problema es este yo ago un hack para un juego yamado war rock y la verdad eske estoy asta las narizes ablando bulgar de canviarle siempre el codigo y kisiera saver como acer un ocultador de procesos para k mi hack sea indetectable durante unos dias si sois tan amable de hacer un tutorial o de decirmelo por k la verdad eske e buscado y no e encontrado epcepto uno pero no se si sera ese asik k alguien me haga un tutorial pls gracias de antemano atentamente Warmint
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines