elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda!! Imposible cambiar MAC en wifislax en: 12 Abril 2014, 17:12 pm
Hola, gracias por responder. Soy un poco noob perdona, a que te refieres exactamente con herramientas "puras" a lo que trae de base wifislax? tambien usé el macchanger que trae las aplicaciones de wifislax y nada...

Un saludo!
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda!! Imposible cambiar MAC en wifislax en: 12 Abril 2014, 15:09 pm
Hola amigos, como digo en el titulo me es imposible cambiar la mac de mi antena wifi (chip ralink 3070) cuando uso wifislax 4.8 para hacer los ataques a otras redes.

El caso es que he usado multitud de comandos y sí, cuando los hago y tecleo ifconfig la mac a cambiado, pero cuando uso wifislax para iniciar un ataque a una red se pone en modo monitor ( mon0) y vuelve a la original.

He probado lo siguiente:

$ sudo airmon-ng start wlan0
$ ifconfig mon0 down
$ macchanger -m 00:11:22:33:44:55 mon0
$ ifconfig mon0 up

Y nada mon0 cambia sin problemas pero a la hora de hacer el ataque vuelve a la original, y el caso es que en windows la puedo cambiar sin problemas, no es problema de la antena...

tambien probe con el mismo resultado el comando:

ifconfig (dispositivo) hw ether xx:xx:xx:xx:xx:xx

Alguna idea por favor??

Graciassss!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines