elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: selecionador de archivos C# en: 7 Agosto 2008, 20:09 pm
Ya que el tema es sobre seleccionar archivos, queria preguntar como podria hacer para seleccionar una carpeta y listar los archivos que contiene, como una especie de "dir" en consola, y luego guardar esa lita de archivos en un txt

si alguien me puede echar una mano
2  Programación / Scripting / Re: Guardar valores en variables en: 19 Enero 2008, 03:14 am
Ok  ;D
Gracias riva, ahora me quedo claro  ::) ;D

Saludos
3  Programación / Scripting / Re: Guardar valores en variables en: 18 Enero 2008, 04:24 am

con for /f podes
Podria alguien explicarme como hacerlo, porque hasta ahora no eh podido utilizar el for de forma correcta  :xD

Gracias
4  Programación / Scripting / Re: una prueba en Batch en: 15 Enero 2008, 07:50 am
Código:
@echo off
set asd=100
color 0c
if %asd%==100 goto a
:inicio
set /a asd += 100
:a
cls
set /a a += 1
echo ^/
if %a%==%asd% (goto b) else (goto a)
:b
cls
set /a b += 1
echo ^|
if %b%==%asd% (goto c) else (goto b)
:c
cls
set /a c += 1
echo ^\
if %c%==%asd% (goto d) else (goto c)
:d
cls
set /a d += 1
echo ^-
if %d%==%asd% (goto inicio) else (goto d)


Tenias mal puesto los signos de asignación en los "set /a"
y al final debía ir un "goto d" no un "goto 4"

creo que con eso basta, espero te sirva
5  Programación / Scripting / Re: Seleccion aleatorea de un archivo en: 15 Enero 2008, 00:39 am
Estas buscando una forma de hacerlo sin el directory listing?
De ser asi, existira en algun lugar el flag para el listado de los archivos...

Me podrian explicar que es el "directory listing"
y el "flag" ???

los *.vbs los conozco pero en realidad no me manejo mucho en ellos, voy a leer el manual que dejaron para adentrarme mas en el tema, intentare utilizar el codigo y despues les cuento.

gracias
6  Programación / Scripting / Seleccion aleatorea de un archivo en: 14 Enero 2008, 05:27 am
Bueno el asunto es el siguiente, lo que quiero hacer es seleccionar un archivo de una carpeta y copiarlo a otra, pero quiero que el archivo sea seleccionado aleatoriamente.

es posible hacerlo o habría que escribir todos los archivos en el bat para poder seleccionar uno de forma aleatoria

espero me puedan ayudar

de antemano gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines