elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Mi primer programa..por asi llamarlo en: 24 Diciembre 2009, 01:59 am
hola a todos no se si llamar programa a lo que cree pero yo le digo programa porque usa comandos para hacer distintas acciones este programa lo que hace es mostrarte tu ip o tu memoria depende de que quieres saber ademas tiene un menu y un estilo ahora pongo el link de descarga..

http://www.filefactory.com/file/a13435a/n/Visualizador.rar

espero que me entiendan ya que soy nuevo en esto y estoy asiendo pruebas pero testie el programa y anda de 10...

saludos!!
2  Programación / Scripting / Ayuda con batch en: 23 Diciembre 2009, 18:00 pm
hola necesito ayuda porque estoy aprendiendo ase 1 semana como crear programas executables y esas cosas asi que estoy aprendiendo a la ligera esto ya e creado mi virus-scan que te hace el re lio y me quede trabajo con algo:

¿Como puede hacer para que pregunte por ejemplo que quieres hacer?

Ejemplo de lo que quiere hace:

Código
  1. @echo off
  2. echo Estas entrando al visualizador de componentes by Warkanlock
  3. y aca quiero que pregunte ¿Que quieres hacer?
  4. Opcion a: Ver ip
  5. opcion b: ver mem ram

eso es lo que quiero hace e leido tutos pero nunca entiendo eso de etiquetas y variables si me lo pueden explicar me viene barvaro

saludos!! y gracias

Nota del MOD:

Ortografía, es urgente que la mejores.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines