elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / hola quien esta dispuesto a ayudarme? en: 2 Octubre 2018, 05:12 am
hola un gusto
soy muy nuevo en esto del hacking quiero ser hacker de sombrero blanco ya que me gusta mucho la tecnología aunque mi educación tecnológica esta limitada por mis recursos no puedo permitirme una educación tecnológica paga así que quisiera que me pudieran enseñar lo básico después de lo que la mayoría sabe se que es un servidor un firewell un antivirus un ejecutable un código los servidores proxy pero lo que se es por encima con lo que he podido investigar de youtube y otras paginas ahora este sera el primer foro al que entro para saber algo mas algo que se parezca a mínima mente una intrucion he visto un pendrive que cuando se conecta y lo activas escribe todo el código en un block de notas lo guarda y lo ejecuta y quisiera poder hacer cosas como esa igual que controlar la información cuando se conectan a mi router ver esa información no se como verla o hacer algo simple mente no se "hackear"

he visto que la mayoría de hackers son adolescentes de 12 a 23 años y pues ya tengo 15 y no se nada mas que teoría y mas teoría

:-\

(por mi seguridad solo podrán comunicarse conmigo atravez del foro no se ni las intenciones ni las habilidades de nadie así que tengo derecho a proteger mi seguridad)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines