elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 60
1  Informática / Software / Fraps me está volviendo loco :( en: 8 Junio 2013, 20:25 pm
Hola a todos,

Me gustaría comentarles un problema que me está volviendo loco. Hace unos días adquirí una licencia del tan famoso programa FRAPS, todo genial hasta que tuve que grabar algún juego.
Antes de explicar detalladamente el problema, tengo un equipo que es "bastante"(que se vean bien las comillas) potente, con lo cual no tendría que tener ningún problema a la hora de grabar los juegos que a continuación voy a describir.

Componentes mas importantes:

  • Gigabyte GA-X79-UD3
  • Intel Core i7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011
  • Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5
  • G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9

Vale, el problema es que pierdo una gran cantidad de FPS una vez el vídeo está grabado, me explico con un ejemplo para que pueda tomar forma mi problema:

Grabo el juego Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2013:

  • Resolución: 1920x1080
  • FPS sin activar el FRAPS: 300 de media.
  • FPS activando la grabación: 160 de media.
  • FPS una vez el video está grabado: 17 de media.

Como veis es algo bastante raro, la única solución posible que he encontrado es marcado la casilla de video capture settings y ponerla a 30 FPS, lo cual así si me graba "bien", pero claro me molesta que tenga que grabar a 30 cuando el ordenador tiene potencia para grabar a mas...

También he intentado grabando en los diferentes discos duros, reinstalando drivers, bajándome hasta versiones mas antiguas...

A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias a todos por su atención.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 25 Marzo 2013, 12:05 pm
A favor y no solo a favor del matrimonio sino tb la adopción de niños por familias homoparentales.

Aunque no comparto el matrimonio ya que lo considero una institución burguesa más, que esta hegemonicamente demasiado unida a la iglesia, si respeto la libertad individual de hacerlo, sea quien sea hombre-hombre, mujer-mujer, mujer-mujer-mujer, hombre-hombre-hombre, mujer, hombre, mujer etc... me es indiferente.

P.D:Me parece increíble que en un sector tan progresistas como son las temáticas que lleva elhacker.net existan tantos reaccionarios.

Saludos.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere Hugo Chávez en: 6 Marzo 2013, 00:07 am
DEP Chávez, la Revolución Bolivariana continua.

- A los que me desean la muerte yo les deseo mucha vida para que vean cómo la Revolución Bolivariana sigue avanzando
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿como ser hacker? en: 1 Marzo 2013, 01:21 am


xD
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal publicar errores en páginas web? en: 28 Febrero 2013, 17:24 pm
Tal como esta la ley en España, yo te diría que lo mejor que puedes hacer es callártelo o bien enviarlo desde un correo anónimo.

Si te gusta jugar y meter el dedo donde no te llaman(reconozco que a mi también me pasa xD).
La mejor forma es que lo hagas con fines académicos y siempre con anonimato... Si te excederte de ahí, seguramente tengas problemas como te metas con alguien grande.



Yo mismo hace poco reporté un boolean based blind SQLi de un diario de bastante prestigio en España y el técnico me insinuó que como lo fuera comentando habría problemas.

Salu2
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿como ser hacker? en: 28 Febrero 2013, 11:53 am
Para ser hacker es muy importante ser un buen geek y friki, osea no tengas novia nunca ehh, si en algún momento tienes vendrá un hacker de mayor rango y te quitara el carnet.

También es importante estar gordo o en su defecto estar muy delgado.

Aquí te dejo un material audiovisual para que puedes comprender como es nuestra dialéctica y nuestra forma de actuar:







Y otra cosa fundamental es la soberbia, siempre tienes que dejar claro que tu sabes mas que nadie, si alguien te intenta explicar algo de buenas maneras, tu insultale si hace falta, porque es una ofrenda a tu masculinidad.

Salu2
7  Programación / PHP / Re: ordenar array php en: 28 Febrero 2013, 00:16 am
¿Y que no te ha funcionado?, yo lo acabo de probar en local y funciona.

Para poder ayudarte necesitamos que te expreses bien y digas las cosas que te fallan, sino es imposible.

Salu2
8  Programación / PHP / Re: ordenar array php en: 27 Febrero 2013, 23:27 pm
La función sort ordena de menor a mayor, pero retorna un booleano, con lo cual el fallo esta aquí:

Código
  1. $hora2 = sort($hora);

Aquí tienes el código funcionando perfectamente:

Código
  1. <?php
  2. $var  = ",2,5,1,3,4";
  3. $hora = explode(",", $var);
  4.  
  5. sort($hora);
  6.  
  7. $horanueva = false;
  8.  
  9. foreach($hora as $h){
  10. if($h != "") $horanueva .= $hora[$h]." ";
  11. }
  12.  
  13. echo $horanueva;
  14. ?>
9  Programación / PHP / Clase PHP para agilizar CSRF/XSRF y CaptureIP Image en: 27 Febrero 2013, 20:06 pm
Bueno hace tiempo que no revisaba las clases que tenia por el portátil y me encontré con esta, que aunque no sea muy extensa, es bastante útil para alguna que otra tontería. La subí a GIT por si a alguien le interesa.

Definición:
Básicamente es una class para poder capturar la IP/Navegador de un usuario mostrando una imagen, pdf o redirigiendo a otra web, los datos son guardados en una base de datos MySQL.
También nos vale para agilizar CSRF/XSRF ya que añadiendo los parámetros en un array ya estará creado todo el html y la redirección JS.

Enlace:
https://github.com/DaveMTC/executePhoto

Explicación:
Bueno es bastante sencillo el asunto, importamos la clase y luego llamamos a los métodos que queremos, por ejemplo:

Código
  1. <?php
  2.    require('class.executePhoto.php');
  3.  
  4.    // Capturamos los datos de la conexion:
  5.    executePhoto::save_client();
  6.  
  7.    // Imprimimos una imagen remota:
  8.    executePhoto::print_img('http://foro.elhacker.net/Themes/converted/selogo.jpg');
  9.  
  10.    // Imprimimos un PDF:
  11.    executePhoto::print_pdf('http://www.boe.es/boe/dias/2013/02/04/pdfs/BOE-A-2013-1145.pdf');
  12.  
  13.    // Parametros que seran redirigidos:
  14.    $param = array('contrasenya'                => '123456',
  15.                   'repetir_contrasenya' => '123456',
  16.                   'email'                      => 'ejemplo@email.com');
  17.  
  18.    // Ejemplo de ejecucion arbitraria cambio contrasenya:
  19.    executePhoto::redirect_post('http://localhost/', $param);
  20.  
  21.    // Redireccionamos la web y desconectamos a X usuario de la web:
  22.    executePhoto::redirect('http://localhost/logout');
  23. ?>

Tabla:
Los datos que se guardan en la base de datos son el lenguaje del navegador, la ip, el tipo de navegador, la hora y la url de referencia si es que existe.

Código
  1. CREATE TABLE `list_clients` (
  2.  `id` INT(11) UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  3.  `ip` VARCHAR(120) DEFAULT NULL,
  4.  `lang` VARCHAR(200) DEFAULT NULL,
  5.  `browser` VARCHAR(200) DEFAULT NULL,
  6.  `referer` VARCHAR(200) DEFAULT NULL,
  7.  `date` TIMESTAMP NOT NULL DEFAULT CURRENT_TIMESTAMP,
  8.  PRIMARY KEY (`id`),
  9.  UNIQUE KEY `ip` (`ip`) USING BTREE
  10. ) ENGINE=InnoDB AUTO_INCREMENT=0 DEFAULT CHARSET=latin1;

htaccess:
Por ultimo también hay un .htaccess, para que la url sea mas amigable al usuario, siempre entra mejor un http://www.miweb.es/lorena-desnuda.jpg aunque también podemos usar acortadores como bit.ly

Código:
RewriteEngine On
RewriteRule ^(.*)\.jpg$ example.php [NC]

Un saludo y ojala le sirva a alguien ^^.
10  Programación / PHP / Re: Pregunta tonta: ¿cómo se abre un php en localhost? en: 24 Febrero 2013, 18:53 pm
Tendrás que poner el fichero en la carpeta htdocs y luego entrar desde localhost o 127.0.0.1.

Ademas tienes que comprobar que el puerto 80 no esta ocupado por ningún otro programa.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines