elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / problemas con el win 7 =( (urge) en: 20 Noviembre 2011, 03:05 am
 :-( hola mis buenos amigos de ELHACKER.NET espero que se encuentren bien y el motivo de este mensaje es porque no puedo cambiar la contraseña del administrador ya que a mi sobrina se le olvido (no es mia la lap) y por tal motivo esta en una cuenta de usuario limitado o estandar y el mensaje que me manda es del control de cuentas de usuario y me pregunta ¿desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?...

ya intente de todo, hice mi pendrive booteable y nada y lo malo de esto es que no cuenta con lector de discos   espero me puedan ayudar ya que la cuenta de administrador es la que trae por default el sistema...por su ayuda gracias... ;-)
2  Comunicaciones / Redes / netstat en un ciber cafe netstat en: 9 Mayo 2011, 00:24 am
hola amigos de elhacker.net quisiera preguntarles como hago para cerrar las conexciones de otros ordenadores en mi ciber cafe ya que solo descargan puros virus a mis ordenadores y ellos ni se dan cuenta....

o algun programa que me recomienden para cerrar dichas conexiones de los demas ordenadores
????

por sus respuestas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines