elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload? en: 21 Diciembre 2009, 11:45 am
yo en  casa vodafone 6mb ,ningun problema , tengo premium de las 2 rs y mg
va de lujo.....


en el curro ... telefonica  10 mg , las premium muchos dias no pasan de 20 kb

vamos a vosotros no se,pero a mi me recuerda al famoso WINMX, con aquellas conexiones de 56kb,, es una autentica verguenza....
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 14 Abril 2009, 12:47 pm
no seria mala idea pero no tengo scaner , aperte son 1183 paginas , casi nada , :-(
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 13 Abril 2009, 08:15 am
me ha costado 54€ , pero por fin lo he  encontrado  , ahora mucho cafe y a estudiar ;-)
muy buen libro lo recomiendo...
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: PASA AL OTRO LADO DEL RIO! en: 6 Abril 2009, 10:07 am
hecho, jeje me ha costado un poquito
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 11 Marzo 2009, 09:03 am
 he visto que la venden en fnac  de san sebastian por 56€ , voy a llamar ahora mismo ,y si no la tienen la encargo ;pero esta me la pillo que es una buena inversion ,
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Sniper Elite en: 21 Diciembre 2008, 21:31 pm
por 20€ he pillado el bf2 con todas las expansiones , la verdad merece la pena,puedes jugar en los server oficiales ,jeje pero si montas uno tienes 2 que vamos de cabeza : )
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Sniper Elite en: 21 Diciembre 2008, 12:39 pm
que me dices del batllefied 2 , el colega y yo tenemos mucho vicio con ese , y un joistick para los helicopteros jeje, si lo tienes pon los datos y echamos unas partidasss
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 14 Diciembre 2008, 19:55 pm
aqui va otra :

www.descargas-directas.net ---necesario  registro

teneis que entrar al foro y teneis de todo, personalmente es la mejor web que conozco para peliculas , las suben muy rapido en calidad dvd-screener , tiene apartado online y otro apartado con peliculas en 1 link
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 13 Diciembre 2008, 20:17 pm
aupa, no se si es lo mismo , pero en casa tengo el pdf hacker black book en castellano ,
son 37 paginas ,si te vale ese mandame mp .
haber si alguien encuentra el de 2009

suerte
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines