elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: RAT DVD en: 27 Julio 2006, 08:52 am
De donde puedo vajar el programa ratdvd, lo he buscado y no lo encuentro, espero que me puedan ayudar.
Muchas grascias de antemano.
2  Media / Multimedia / Re: problema con el TMPGEnc en: 10 Marzo 2005, 16:09 pm
Por favor ase mas de una semana que respondi a tu mensaje y te pedi ayuda, sigo esperando que me puedas ayudar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3  Media / Multimedia / Re: problema con el TMPGEnc en: 5 Marzo 2005, 13:39 pm
Muchas gracias por responder !!!!!!!!!!!!!El manual que mencionas ya lo vaje, me a sido muy util con otras peliculas, pero con esta de mas de 2 horas no me a servido.
Te comento en la imagen 5 en aspect ratio en tu manual dise 4:3 625 lineas(pal, 704x576) mientras que en el mio dise 1:1 (vga). Luego en la imagen 7 luego de apretar sel cuadro final cambia el fotograma final de -1 a 95032. Imagen 8  en bitrate 1600 kbits/seg dise en el mio y en tu manual dise 1975 kbits/seg. Imagen 9 en source aspect ratio 1:1(vga) dise en el mio y en tu manual4:3 625 lineas (pal 704x576) y la casilla rango fuerte si esta marcada con un aspa en tu manual mientras que en el mio no.
Imagen 10 average video bitrate 1600 kbits/seg en el mio y en tu manual dise 2153 kbits/seg. estinatod file size 841,34 mb en el mio y en tu manual dise 786.77 mb. makes file size 106.90% en el mio y en tu manual dise 99.97%.
Estas son las diferencias que he encontrado al seguir tu manual con lo que me aparece a mi al seguir los pasos señalados.
Talvez pueda ser la version del nero que tengo, por que no aparece las ventanas que mencionas en tu manual mi version de nero es 5.5.9.9 y en sueco.Si saves de donde puedo vajar el nero que tu mencionas te agradeceria much me dijeras de donde.
O talves sea que cuando se crea elnuevo archivo de video aunque se remarca a 80 minutos es mas de 800 mb de capacidad.
Por favor ayudame, muchas gracias de antemano por la ayuda prestada Songoku.
Por favor
4  Media / Multimedia / problema con el TMPGEnc en: 4 Marzo 2005, 23:17 pm
necesito de su ayuda, tengo una pelicula de 2 hrs 08 minutos con el programa TMPGEnc cree una de 1 hora 3 minutos y 58 segundos, pero cuando voy a querer gravarlo como svcd pongo un cd de 700 mb me dise que no hay espacio suficiente, lo mismo me ocurre con un cd de 800 mb
Por favor necesito de tu ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines