elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Armitage] Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit en: 13 Agosto 2011, 03:04 am
te explico el armitage se ejecuta bien pero al hacer el scan de cualquier tipo bien sea con nmap o con msf no me grafica las pc no me da la imagen de los host
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Armitage] Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit en: 13 Agosto 2011, 02:34 am
me puedes ayudar en algo tengo instalado armitage en mi ubuntu lo ejecuto bien pero al scannear host no me salen las pc en modo grafico
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Armitage] Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit en: 13 Agosto 2011, 02:33 am
alguien me puede ayudar tengo armitage instalado lo ejecuto bien en mi ubuntu 10.4 todo estaba bien pero hoy hice un scan y ya no me salen los host no me salen las pc en el cuadro de graficos
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ubuntu 10.04.2 con herramientas backtrack5 en: 9 Agosto 2011, 19:37 pm
Como instalo las herramientas de backtrack 5 en ubuntu 10.4 cuales son los comandos
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Creación de pc's zombies: botnets en: 25 Noviembre 2010, 18:26 pm
No se porque se atacan tanto por la pregunta del compañero se creen mucho hay q tener etica y moral

te explico el botnet
Un "bot" es un tipo de programa malicioso que permite a un atacante tomar el control de un equipo infectado. Por lo general, los bots, también conocidos como "robots web" son parte de una red de máquinas infectadas, conocidas como “botnet”, que comúnmente está compuesta por máquinas víctimas de todo el mundo.

Debido a que un equipo infectado por bots cumple las órdenes de su amo, muchas personas se refieren a estos equipos víctima como “zombis”.Los delincuentes cibernéticos que controlan estos bots son cada vez más numerosos.

Algunos botnets pueden englobar cientos o un par de miles de equipos, pero otros cuentan con decenas e incluso centenares de miles de zombis a su servicio. Muchos de estos equipos se infectan sin que sus dueños se enteren. ¿Existe algún indicio? Un bot puede hacer que su equipo funcione más lento, muestre mensajes misteriosos e, incluso, falle.

incluso lanzas ataques Denial of service (DoS) desde una pc que controle la zombies .

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines