elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como puedo imprimir lo que esta en un formulario???? en: 25 Septiembre 2009, 02:28 am
hola...

como le hago para imprimir lo que esta en un formulario de visual basic NET 2008???



por favor un ejemplo...
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito ayuda con un Componente de Visual NET 2008 en: 2 Septiembre 2009, 01:18 am
hola...

Estoy haciendo un programa en visual Basic Net 2008 para lo cual cuento con un formulario al que he añadido un componente que se llama IndexCards3D (Sirve para hacer un efecto al estilo coverflow de Itunes)....

el componente IndexCards sirve para cargar imagenes y mostrarlas al estilo coverflow de manera que cuando recorro las imagenes se ve con un efecto como los Albumes de Itunes....

Ahora mi prregunta es ¿como le hago para que cuando le de clik en una de esas imagenes me abra otro formulario o que haga algo al darle clik en una imagen de esas????

a continuacion pongo el hilo de donde esta el componente por si alguno lo kiere probar...

http://www.componentdesigns.com/products/indexcards3d.asp



Gracias a backglass que me respondiò el otro post
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / necesito un ejemplo de como hacer un efecto de coverflow en un formulario en: 24 Agosto 2009, 01:48 am
hola que tal...

Visual Basic NET2008

Me pregunto si me pueden decir como genero un efecto de coverflow como los efectos de Itunes que al paasar las portadas de Albumes se ven en 3D (Coverflow)

Si alguien ha echo esto en Visual Net 2008 me puede proporcionar un ejemplo o darme informacion del código Fuente....

Gracias
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Validar el nombre de un usuario y contraseña atravez de una base de acces en: 9 Julio 2009, 01:25 am
hola que tal...soy nuevo en el foro...

me preguntaba si alguno de ustedes me puede ayudar...
Estoy iniciando en visual Net 2008....

Tengo lo siguiente en mi programa:

*.-un formulario llamado "Form1"
*.-Otro formulario llamado "Form2"
*.-Dos Textbox...la pirmera es "TextBox1" y la seguna "TextBox2"
*.-una base de datos de ACCES 2007 la cual esta conectada al formulario con un dataset el que tiene por nombre  "BaseDataset1"
*.-Dentro de la base de datos tengo una tabla que se llama "Usuarios"
*.-Dentro de la Tabla "Usuarios" tengo Dos culumnas, la primer columna se llama "Nombre_de_usuario" y la segunda columna se llama "Contraseña"
*.-Un boton que se llama CommandButon1


pretendo que cuando el usuario ingrese un nombre y una contraseña en los textbox...

Al darle clik en el boton Compruebe si los datos existen en la base de datos de acces y si es verdad que abra el formulario "Form2"

de lo contrario

que mande un mensaje que diga el "usuario y la contraseña son incorrectos"


----Esto en visual BASIC NET 2008-- --

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines