elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Windows Live Messenger Fake Final 2009 + Source ACTUALIZADO 13/09/2009 en: 29 Septiembre 2009, 22:07 pm
ps esta biien el fack pero como me garantiza que los datos no los carga en un servidor y que despues el fack sea mio...jojjojoj


eso del hacking en msn esta chido pero prefiero usar un Xploit...


Genial ...verè el code fuente para ver donde envia los datos de los textbox


Thank
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como puedo imprimir lo que esta en un formulario???? en: 29 Septiembre 2009, 22:05 pm
necesito algo similiar wl visual basic 6.0 que contiene los Data Report...solo que supuestamente se usa en NET un componente o similiar llamdo Crystal report  pero no lo encuentro...


se descarga aparte  y se une a los demas componentes?? o donde esta, porke ya buskè por todos los componentes de la lista y no diò resultado...




3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como puedo imprimir lo que esta en un formulario???? en: 25 Septiembre 2009, 02:28 am
hola...

como le hago para imprimir lo que esta en un formulario de visual basic NET 2008???



por favor un ejemplo...
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Necesito ayuda con un Componente de Visual NET 2008 en: 3 Septiembre 2009, 04:41 am
cierto seba

las imagenes se cargan en el mismo control...

y tienes razon en lo del control y la propiedad del clik...solo que no encuentro esa propiedad del control...

pero si es posible que cuando haga clik en la imagen haga una accion lo vi en un video de ese control...Pues le buscarè y espero le encuentre...

de cualkier forma si alguien kiere bajar el control para verlo lo encontraràn en el hilo que puse al iniciar mi pregunta....

5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito ayuda con un Componente de Visual NET 2008 en: 2 Septiembre 2009, 01:18 am
hola...

Estoy haciendo un programa en visual Basic Net 2008 para lo cual cuento con un formulario al que he añadido un componente que se llama IndexCards3D (Sirve para hacer un efecto al estilo coverflow de Itunes)....

el componente IndexCards sirve para cargar imagenes y mostrarlas al estilo coverflow de manera que cuando recorro las imagenes se ve con un efecto como los Albumes de Itunes....

Ahora mi prregunta es ¿como le hago para que cuando le de clik en una de esas imagenes me abra otro formulario o que haga algo al darle clik en una imagen de esas????

a continuacion pongo el hilo de donde esta el componente por si alguno lo kiere probar...

http://www.componentdesigns.com/products/indexcards3d.asp



Gracias a backglass que me respondiò el otro post
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: necesito un ejemplo de como hacer un efecto de coverflow en un formulario en: 31 Agosto 2009, 23:55 pm
hola...el problema era por dl driver de la tarjeta grafica pero ya lo solucioné...

Ahora si no es mucho pedir me pueden decir como hacr para que cuando le de clik en una imagen del IndexCard3D me abra un formulario..

Tengo ya el programa con el coverflow ya anda de lujo pero como le hago para que cuando le de clik en una de esas imagenes me abra un formulario????

por favor ya alguien conteste
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: necesito un ejemplo de como hacer un efecto de coverflow en un formulario en: 31 Agosto 2009, 01:32 am
hola de nuevo...el problemas de la velocidad de las imagenes se devia a un problema con mi driver de tarjeta grafica...
Bajé un driver actualizado y ya anda biien...

Pero una pregunta ¨°o.O (ßa¢Kg|姧) O.o°  ¿Por default en el programa me carga tres imagenes....me puedes decir de ´que ruta se cargan se cargan esas imagenes o como le hago para cargar las imagenes que yo deseo...

Thank ¨°o.O (ßa¢Kg|姧) O.o°
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: necesito un ejemplo de como hacer un efecto de coverflow en un formulario en: 30 Agosto 2009, 01:49 am
descargue el componente de la siguiente pagina:

http://www.componentdesigns.com/products/indexcards3d.asp

Ahora el problema se me presentó cuando quiero desplazarme entre las imagenes; es decir para moverse una imagen entre otra lo hace muyyy lento...

No se si sea porke es de version de prueba porke io tengo Itunes y la trancision entre las portadas de los albumes se ven biien; es decir no se ve lento como en el IndexCard3D

Plisss Ayuda
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / necesito un ejemplo de como hacer un efecto de coverflow en un formulario en: 24 Agosto 2009, 01:48 am
hola que tal...

Visual Basic NET2008

Me pregunto si me pueden decir como genero un efecto de coverflow como los efectos de Itunes que al paasar las portadas de Albumes se ven en 3D (Coverflow)

Si alguien ha echo esto en Visual Net 2008 me puede proporcionar un ejemplo o darme informacion del código Fuente....

Gracias
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Validar el nombre de un usuario y contraseña atravez de una base de acces en: 10 Julio 2009, 20:44 pm
Thank...se te agradece la info....es muy cierto lo que me dises...Ya pude hacer la comparacion...


Se te agradece
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines