elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 20:31 pm
cuando intento entrar a una instance x ejemplo .recall port blacktemple me sale esto:

"You tried to join an invalid instance (11 on map 469)
Repopping at entry point"

Alguien sabe a que se debe?
Ayuda porfavor
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 12:53 pm
gente tengo un problema, si pongo por ejemplo .recall port naxxramas se me carga la barra de naxxrmas pero luego me carga la de stratholme y salgo en stratholme :S asi con todas sabeis que puede ser?
como se puede saber las coordinadas de las instance?asi iwal si pongo .go
iwal funciona
Salu2
PD:pero eso solo me pasa con las instances si pongo por ejemplo .recall port stormwind me va ahi
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 10:11 am
ya esta lo que pasaba era que no tenia bien metida la carpeta DBC^^
MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!porfin jeje
una pregunta si quiero aprender la habilidad de espadas cual es la ID?cual es el comando para saber las id?sk no lo e encontrao :S
SALu2
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 01:23 am
Lo siento por lo de antes.
Instale todo y va bien pero tengo un porblema.
abro el logonserver.exe y luego el ascent.exe y el ascent me dice:

"loading DBC files
DBC DBC/Gemproperties.dbc Doesnt exist!
[DBC]Warning:Incompatible structures. <DBC/GemProperties.dbc, 5/1830843491>"

espero con ansia tu respuesta
Gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Agosto 2007, 20:41 pm
wenas  ami me va todo bien cuando inicio el logonserver pero cuando inicio el antrix.exe me sale esto
http://img409.imageshack.us/my.php?image=problemaop5.png
alguien sabe solucion?
Porfavor ayuda
Gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 16 Agosto 2007, 17:06 pm
wenas  ami me va todo bien cuando inicio el logonserver pero cuando inicio el antrix.exe me sale esto
http://img409.imageshack.us/my.php?image=problemaop5.png
alguien sabe solucion?
Porfavor ayuda
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines