elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda cambiar mac reaver por favor en: 17 Abril 2012, 20:54 pm
utilizo wifiway 3.4 y reaver 1.4 final de usuarionuevo. me funciona perfectamente con mi mac,asocia,hace todo lo que tiene que hacer y da la key. el problema viene al cambiar la mac que el reaver no asocia lo he intentado con macchanger y escribiendo esto en la consola: ifconfig wlan0 down# ifconfig wlan0 hw ether 00:BA:AD:BE:EF:69# ifconfig wlan0 up# airmon-ng start wlan0# reaver -i mon0 -b 00:01:02:03:04:05 -vv --mac=00:BA:AD:BE:EF:69
pero o se queda associandoy nunca termina o failed association. utilizo la antena realtek 8187l  no me akuerdo bien de los numeros si era 8187l pero vaya k es la tipica. quiero aprovechar para preguntar otra duda k tengo.el reaver me asocia con mi mac pero aveces no.entonces utilizo aireplay para asociar con aireplay-ng mon0 -1 0 -a macap y la mayoria de las veces funciona.pero otras veces no funciona y pone denied code 12 porque es esto?es una proteccion?no hay manera de asociar?gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway 2.0.2 boot error en: 2 Abril 2011, 17:57 pm
ola necesito ayuda con wifiway 2.0.2  me da ese error al arrancarlo con ubs. tengo un hp mini y puedo bootear sin problemas wifislax 3.1, backtrack 3,bactrack 4 r2, wififay 1.0 final,wifiway 2.0.1 . Pero no consigo hacerlo con wifiway 2.0.2 ya lo he bajado var ias veces y comprobado el md5 y lo e grabado varias veces con ultraiso y con unebooting pero no hay manera. si saven lo que puedo hacer ayudenme por favor gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines