elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... en: 12 Noviembre 2007, 14:47 pm

Para Alexkof158: Y... con su IP podras conectarte a su computadora y las acciones que realizes sobre el/ella, depende de vos... para que querrias "Tumbarle el internet"??? eso ya seria ser maldadoso...  :-\ aunque poder se puede jeje  ;D


despues de conseguir la IP necesitas encontrar informacion escaneando puertos, vulnerabilidades, usando escaners, el problema es que yo muuuuy rara vez encuentro una vulnerabilidad usando la IP de alguna persona del msn. Los equipos estan protegidos para estos tipos de escaners sino me equivoco ...
2  Media / Juegos y Consolas / Re: FABRICAR "MEDICINA" PA LOS JUEGOS en: 27 Abril 2006, 10:20 am

y de haberla........serviria para hacerlo con tu copia de seguridad??saludos

que bien suena eso de ... " con tu copia de seguridad "  :rolleyes: ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: por evolution 5 pc en: 27 Abril 2006, 10:18 am
No pq para conectarte a internet necesitas la clave que viene en el juego original ...
4  Media / Juegos y Consolas / Re: por evolution 5 pc en: 26 Abril 2006, 23:27 pm
no , o lo compras o no hay nada .... para pc claro.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: problema comandos strike force en: 23 Abril 2006, 12:57 pm
Los drivers los tengo actualizados pero no se como bajar la configuracion del comandos con la correspondiente perdida de calidad ni actualizar el juego. Es que nunca he hecho eso :-( .

Gracias y un saludo!!
6  Media / Juegos y Consolas / problema comandos strike force en: 23 Abril 2006, 00:12 am
Pues se me reinicia el juego unas veces cuando empiezo y otras cuando disparo con el francotirador- por si a alguien le ocurre podria decirme que hacer ?? pq me tiene algo desesperado ahora que le tenia un poco de vicio...

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines