elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Se pueden recuperar archivos de la memoria interna del movil??? Me urgee!! en: 13 Agosto 2012, 21:18 pm
r32 no me respondiste, si puedes orientarme te lo agradezco enormemente  ;)
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Se pueden recuperar archivos de la memoria interna del movil??? Me urgee!! en: 4 Agosto 2012, 02:25 am
Hola r32 si he probado el PhotoRecovery, Recuva y unos cuantos más, a pesar de recuperar solo 4 fotos de las que quería, las carpetas se ven vacias y ya no consigo sacar alguna más. El telefono enciende y está normal lo unico raro que ví fue que la fecha estaba muy descontrolada en cuanto a algunos datos que salen de archivos que no son fotos y no me cuadran. Y otra fecha que sale en carpetas solo a partir del 27 de julio pienso que ese día alguien hizo algún cambio en el móvil  como ponerlo a estado de fábrica y entonces si es asi ya no sé si se podrá hacer algo aunque me ha sacado 4 fotos el Recuva. Tengo instalado ahora el Ovi que no me dá solución y el Pc Suite anteriormente pero lo desinstalé pues no sacaba nada en claro. Lo conecto via Usb, sin programa para conectar, solo con los programas destinados a la busqueda de datos eliminados. Estoy desesperada y necesito encontrar más, ya que son como dije para presentarlas a un peritaje médico. El informatico que puede ayudarme está de vacaciones ahora y tendré que esperar pero mientras no me quedo tranquila sin buscarlas y necesito vuestra ayuda al menos con prog. que puedan leer la memoria interna porque de la externa no saca nada. Muchas gracias  :rolleyes:
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se pueden recuperar archivos de la memoria interna del movil??? Me urgee!! en: 2 Agosto 2012, 18:35 pm
Hola espero me respondan lo antes posible necesito unas fotos que por error se eliminaron del movil, he instalado varios prog como el recuva pero solo me recuperó 4 de la memoria sd, no sé si podré hacer algo más con la interna son fotos que tengo que presentar a un peritaje médico. Por favor ayuda!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines