elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Password en el teclado?!... en: 13 Noviembre 2010, 18:57 pm
Hi!
Por favor, si me equivoco de subforo, muevan el tema donde seria mas probable obtener respuesta.

Acabo de leer que los controladores de PS/2 pueden "instalar contraseña" dentro del teclado. (Mediante los comandos 0xA4, 0xA5, 0xA6 mandados por el puerto de I/O 0x64).

¿Para qué serviría dicha contraseña?
2  Informática / Hardware / Desconectar el bluetooth del portatil... en: 13 Octubre 2010, 16:07 pm
Hola!
Tengo la luz del bluetooth siempre encendida. Me pone de los nervios porque nunca lo he usado ni voy a usar lo. Alimenta mis manias de que alguien esta conectado a mi portatil.
Lo acabo de abrir, pero no veo lo que puede ser el bluetooth. Se donde esta el modulo del wifi y tiene dos cables. Ambos los he desconectado, pero la luz sigue encendida.
Lo que quiero es desconectar sus cables, no deshabilitar los desde windows etc.

PD:
Ok. Esta hecho, lo que ocurre es que estaba bien escondido y pegado para que no se pueda desmontar, pero mi 6-to sentido me hizo mutilar esa parte del portatil y bingo!

Ha sido una cosa asi mas o menos:
3  Informática / Hardware / Ruido en el FAN del portatil, le pongo la aspiradora?.. en: 6 Octubre 2010, 22:46 pm
Hola!
Hay gente que afirma que incluso acercar el tubo de la aspiradora al ordenador crea no se que tipo de electricidad estatica nociva.
Hay otros que limpian sus ordenadores con las aspiradoras o con aire a presion.
A quien creer?
Mi FAN hace ruido al empezar a girar, pero solo a veces. Antes no lo hacia nunca. La ultima vez que lo abri, vi que estaba limpio de polvo, pero no consegui llegar hasta las aspas del FAN, porque estaba debajo de la GPU o lo que sea.
Me resulta muy dificil no confundir los tornillos cuando lo reensamblo, y por ello preferiria probar con la aspiradora antes, pero tengo mis dudas hacia las electricidad estatica.
Que me podeis decir al respeto?
Gracias de antemano por la ayuda!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines