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1  Programación / Java / Re: ayuda en tp porfavor en: 20 Agosto 2015, 21:50 pm
alguna ayuda mas?
2  Programación / Java / Re: ayuda en tp porfavor en: 20 Agosto 2015, 20:48 pm
Gracias por responder, claro eso pensé, Les muestro mis errores:

Actor
http://subefotos.com/ver/?4183aa04c724e01317b1d861ed6f5a71o.jpg

ActorGrafico
http://subefotos.com/ver/?5d4681b5956eae8140106dc4295e8731o.jpg

simulacion
http://subefotos.com/ver/?faaa1ff77f7c688270e7c973f0bf79a2o.jpg

proyecto
http://subefotos.com/ver/?adecce8b9e1175e37511ded82ab1332eo.jpg
3  Programación / Java / Re: ayuda en tp porfavor en: 20 Agosto 2015, 19:59 pm
ya avancé en el código(un poco) mi duda es si actor lleva alguna variable(nombre edad) o no??? si no lleva nada, el constructor de que seria? :-\
Osea lo que me traba es la parte :
A su vez el constructor de Actor tiene que subscribirse a dicha lista

como hago el constructor y lo uno a la lista ¿¿¿¿???
4  Programación / Java / Re: ayuda en tp porfavor en: 20 Agosto 2015, 17:34 pm
Muchas gracias eso lo entendí, pero no entiendo la idea de la clase Actor, para que la hago y que va en ella? es decir creo el metodo actualizar, pero que me devolvería? o es void? ademas me dice que haga un constructor, de que variable?
5  Programación / Java / Re: ayuda en tp porfavor en: 20 Agosto 2015, 17:20 pm
como se haría una lista ?
6  Programación / Java / Re: ayuda en tp porfavor en: 20 Agosto 2015, 17:13 pm
el lenguaje java, usamos eclipse !!!, no me sale ni la primer parte  :(
AYUDA!!!
7  Programación / Java / ayuda en tp porfavor en: 19 Agosto 2015, 00:31 am
Hola buenas tardes, tengo un tp muy importante y no se como hacerlo, si me podrian explicar se los agradeceré:  (trata sobre hacer una bola con movimiento)

Crear clase Actor, la misma debe poseer un metodo virtual (o sea, que se pueda sobreescribir) llamado Actualizar.
-La misma clase va a tener una lista publica, estatica de Actor.
-A su vez el constructor de Actor tiene que subscribirse a dicha lista.
-Crear clase Simulacion, que va a tener un metodo Iniciar que va a tener el bucle principal (while true) que va a llamar al actualizar.
de todas las entidades (las que estan en la lista estatica).
-Crear clase ActorGrafico que herede de Actor y le agregue otro metodo virtual llamado Dibujar.
-Modificar clase Simulacion para agregarle otro for que recorra todas las entidades luego del que llama a Actualizar, pregunte si
es ActorGrafico, en tal caso, castear a ActorGrafico y llamar a la funcion Dibujar.
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