elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar motorola i730 en: 1 Agosto 2006, 17:44 pm
señor preack el codigo que me dio en el texto que cito, no introduje pero, nada no funciona, la verdad no creo que logre liberarlo, el telefono no tiene imei, eso es muy raro por que al no tener sim, me pide que la introduzca.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar motorola i730 en: 21 Julio 2006, 19:30 pm
señor preack al igual que usted, yo etoy confundido por que casualmente es lo primero que hice marcar *#06#, para ver si era gsm, pero al marcarlo no aparece, es mas hasta he pensado que deve ser cdma pero que nesecita tener una sim para que este trabaje bajo la red de cdma. claro esta esta idea es una completa locura ya no se que pensar sobre este modelo. si tiene otro consejo la verdad me seria util, creo que es interes de los dos y de todos en este foro, pues todos aprendemos.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar motorola i730 en: 20 Julio 2006, 21:49 pm
si he probado, lo que pasa es que cuando inserto la sim, me dice que espere mientras la reconoce pero despues de un tiempo aparece sobre la pantalla una mensaje que dice no service, es raro por que es el mensaje que muestran los celulares cdma cuando no tienen linea o cuando estan trabajando en un pais donde la compañia no abarca. e igual que usted es el primer telefono con esa tecnologia que he visto. bueno para no publicar otra consulta le queria preguntar si el siemens a 75 se puede desbloquear sin cable, por que se de un codigo que es:
*#0003*xxxxxxxx#

en el cual xxxx... es un codigo de 8 digitos que me imagino es algun codigo,  o el sim lock.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar motorola i730 en: 19 Julio 2006, 17:41 pm
gracias preack la verdad es lo mismo que digo yo si es cdma por que si no le inserto una sim me dice insert sim.? y para ver mas tiene la ranura sim.?
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / liberar motorola i730 en: 14 Julio 2006, 16:08 pm
la verdad no se que hacer con este modelo por que es primera ves que lo veo, necesito de su ayuda preack, que me brinde la mayor informacion posible sobre este modelo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines