elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Formateo y si apago desde tecla fisica aparece missing operating system en: 26 Octubre 2017, 23:46 pm
Buenas a todo el foro, es mi primera vez en un foro de consultas así que por favor sepan disculpar si equivoco al realizar mis preguntas.
El tema que me tiene mal es que formateo una maquina ultrabook CX y lo hago desde un pendrive, les comento que no le estoy colocando un windows original, sino uno crackeado que baje de la red. Bien, el tema es que lo instalo, se crackea, hasta ahí todo bien, ahora el problema esta cuando apago la maquina, si lo hago desde el sistema, es decir inicio apagar etc, todo en orden, la maquina se apaga y al encenderla todo normal......ahora, y he aquí el problema, si la maquina es apagada desde el botón de encendido/apagodo o si se apagara sola porque se ha quedado sin batería, al volver a encenderla me aparece el cartel MISSING OPERATING SYSTEM.....no tengo usb conectado, y no he querido tocar mucho el BIOS...el primer dispositivo de arranque es el hdd donde tengo instalado windows, o sea...no se que pasa....por favor si alguien pudiera ayudarme les estaría muy agradecido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines