elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Pagina con SMS gratis en: 31 Agosto 2018, 15:30 pm
Depende de la operadora. Pero tú consulta parece que quiere evitar el pago para utilizar un "servicio" y desde mi punto de vista no hay excusa. Esos servicios "free" son mantenidos con un coste, vuelvo a repetir. Si no deseas montar una pasarela SMS con la excusa de que la operadora de tú país cobra mucho puedes simplemente optar por contratar servicios para envío de SMS (SMS gateway provider) por precios irrisorios.

El sistema vuelvo a repetir es el mismo, via modem o teléfono, no hay magia ni nada del otro mundo para envíar SMS por medio de un servicio Web por todo el globo (restringido a la operadora). También podrías crear una red de telefonía virtual (en distintos países) conectados cada uno a operadoras de compañías que trabajen en esos países y simplemente usar el teléfono adecuado en base al destinatario del SMS, cosa que tendría un coste mayor aunque redujeras el coste por SMS, ya que mantener el pago mensual de cada teléfono (un teléfono por cada país o regiones). Haciéndolo por las malas, podrías crear aplicaciones Android (juegos o cualquier tontería que use la gente) que escondan un servicio que se ejecute en segundo plano e hiciera consultas al servidor para enviar los SMS con destino a ese país o región....pero tarde o temprano se darían cuenta y te terminarían pillando :xD

Saludos.

Proveedores de pasarelas SMS para desarrolladores (con API)
https://thesmsworks.co.uk/
https://www.smscomparison.com/sms-gateway/
https://www.smsglobal.com/


Revisando lo que dices, no es que lo quiera gratis, solamente pensaba que se podría encontrar algún servicio ilimitado, que se pagara X valor y mandaras mil como cien mil. Encontre varias paginas en la india, la mas económica, 0.001 dólares el mensaje, estoy en comunicación con ellos.

Gracias!
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Pagina con SMS gratis en: 30 Agosto 2018, 17:05 pm
Se llaman psarelas SMS o SMS gateway. Yo hice un proyecto de fin de curso para hacer una y por supuesto necesitas un modem o un móvil que fue con lo que lo hice.

Piensa que en internet no hay nada gratis, juegos piratas, pasarelas SMS gratis, todas toman "algo", no necesariamente dinero pero en el caso de las pasarelas SMS gratis me imagino que recabar información como números de teléfono y conocer el entorno del usuario analizando los mensajes... y encima con limitaciones en los envíos, ya que de lo contrario se arruinarían.

Si necesitas una pasarela SMS para un proyecto Web serio mejor hazte una y dile al cliente que eso de enviar gratis SMS que se olvide, que ponga un móvil y por medio de un servicio en Android, que deberás hacer, se conecte a una base de datos que consulte periodicamente y si hay mensajes en la bandeja que los envíe (en Android se puede hacer eso sin problemas).

Gracias por la respuesta. Si, he visto en muchas paginas como crear un servidor SMS. Pero sigo preguntándome como hacen paginas como afreesms que envían a todas partes del mundo.

Imagino que será algún servicio gringo o de la india que da el servicio, algo asi como un hosting.

Conocen donde pueda comprar ese servicio?. Porque aquí en Republica Dominicana la empresa Claro te limita mucho el servicio de SMS por un celular, ellos te obligan a comprar un servicio empresarial que cuesta 850 dólares por 50 mil mensajes, una ofortuna comparada a algunos precios que vi en internet,

Saludos.
3  Programación / Desarrollo Web / Pagina con SMS gratis en: 29 Agosto 2018, 05:19 am
Hola, he buscado por el foro información sobre esto y el ultimo mensaje referente a esto es del 2007, o sea, información obsoleta.

Antes yo usaba la opción de enviar un SMS con un email (ej. XXXXXX@movistar.com.ar) pero desde hace un tiempo, 5 o 6 años, esa función dejo de funcionar y quedo en el olvido.

He visto, por ejemplo, que la empresa Claro en su pagina web para enviar mensajes gratis, pero a su vez, he encontrado otras paginas que lo hacen también y funcionan perfectamente (www.afreesms.com), también vi aplicaciones de Android que te regalan un numero de estados unidos y también envía sms a casi todo el mundo de manera gratis.

Quisiera saber si me pueden guiar para poder acceder a esa plataforma de envio de SMS sin necesidad de un teléfono móvil.

He visto varias aplicaciones de pc que envían SMS pero necesitas un teléfono o modem GSM.

Les agradezco la ayuda.

Saludos
4  Programación / Programación General / Re: Ayuda con Ejecutable y Filtro Smartscreen en: 31 Octubre 2016, 21:00 pm
Nadie me puede ayudar?????
5  Programación / Programación General / Ayuda con Ejecutable y Filtro Smartscreen en: 31 Octubre 2016, 03:30 am
Hola, estoy tratando de crear un archivo ejecutable para dar asistencia remota.

Básicamente es el teamviewer portable que quiero colgar en mi pagina web para dar asistencia a mis clientes.

Facilmente con el Winrar cree un archivo ejecutable que se descomprime en una carpeta especifica, me crea un acceso directo con mi logo y el nombre que quiero y automáticamente me inicia el teamviewer.exe

Hasta ahí todo en orden, el problema lo tengo cuando cuelgo el programa en mi google drive y lo quiero descargar, como por ahora estoy haciendo mi pagina web, lo subi a mi google drive, le puse acceso publico y listo. Ahora bien, cuando voy a descargar el archivo el smartscreen me lo bloquea y me dice que ESTE PROGRAMA NO SE DESCARGA HABITUALMENTE Y PODRIA DAÑAR TU EQUIPO.

Lo cual es un problema ya que mis clientes son tarados por naturaleza y no saben como ejecutarlo o creen que les estas metiendo un virus a la computadora.

Lei por ahí que el problema estaba en que el SmartScreen detectaba que yo estaba "pirateando" un programa y por eso me lo bloqueaba, lo que hice es eliminarle la extensión a los archivos y crear un ren.bat para que los renombre cuando se ejecutaba el ejecutable pero nada, inclusive probe la herramienta de Windows iexpress y NADA, igualito.

Mi pregunta es.....este problema es porque lo estoy publicando desde google drive???.....se corrige cuando lo publique en la pagina???....alguna idea de crear un ejecutable que no lo detecte el SmartScreen???.

Lo único que me falta probar (que lo hacia cuando mandaba programas por email), era comprimir el archivo, cambiarle la extensión y volverlo a comprimir....o sea...literalemente hacer que el archivo sea ilegible para que ningún antivirus lo detecte....después por comandos hacer los renombres y demás para que programa quede funcional.

Saludos y les agradezco la ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines