elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / espacio en nero wave editor en: 17 Septiembre 2005, 23:30 pm
Hola:

Pues nada que andaba dividiendo en secciones un archivo de audio y me he dado cuenta al terminar que no entra todo entero, ocupa hora y veinte minutos +- , y solo carga en el wave editor una hora+- , con lo que se me quedan las dos ultimas canciones sin posibilidad de dividirlas pues no aparece el final he probado a cortar todo el trozo visible pero siguen sin aparecer.
Haber si por favor alguien me puede hechar un cable...

Saludos

 
2  Media / Multimedia / no entiendo para que necesito tanto programa en: 4 Septiembre 2005, 01:52 am
 
Hola:

Me he pillado un cabreo de la hostia >:(, y la verdad no se si soy yo el simple o los demas complicados, he pasado por varios foros (este incluido) comentando el mismo problema , que queria pasar unos archivos de video a dvd, sin perder su calidad pues al pasarlos con el nero este me los expandia de tal modo que tenia que comprimirlos para grabarlos produciendo defectos de imagen molestos como los saltos. Llevo muchas horas hechadas calculando 50 mas o menos, y a nadie repito a nadie, y he hablado con mucha gente y visitado muchos tutoriales y manuales sobre contenedores,formatos, programas de compresion, etc. se le ha ocurrido decirme que los grabara como datos con el nero, que se ven igual que en el ordenador y si no igual, con una calidad cojonuda, y se lo que me digo que soy muy pijotero para estas cosas, y ocupando el mismo espacio.

¿Que necesidad hay de usar el vision expres o similares?
¿Por que expande los archivos? ¿Por un menu de *****?

Solo una pega teniendo espacio en el dvd para meter cuatro peliculas +- tal cual las bajo, solo se ve la primera, no es que me importe mucho pues me hacia a la idea de un dvd por pelicula, pero habiendo espacio....

En fin que con este tema me he vuelto muy exceptico.

Saludos

3  Media / Multimedia / juntar archivos de video con virtual dub en: 30 Agosto 2005, 18:22 pm
Hola:

He estado intentando unir una pelicula que tengo en cuatro archivos con el virtual dub, el caso es que despues de acabar y abrir la carpeta, me he encontrado con una sorpresa resulta que los cuatro archivos se han convertido por arte de magia en mas de 3000, 9 gigas y pico de 2.7 que tenia . He visto en un hilo que hay por aqui un tutorial de este programa hecho por Songoku pero no lo encuentro a ver si me podeis explicar como hacerlo bien o decirme como encontrar el tutorial.

Gracias

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines