elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: espacio en nero wave editor en: 18 Septiembre 2005, 12:01 pm
Pues la verdad no se me habia ocurrido, pero es una buena solucion,gracias.

Lo he probado y no puedo dividirla en dos por que siempre me falta el ultimo trozo, probare con el mp3 directcut.

Saludos
2  Media / Multimedia / Re: Si paso de AVI a VCD perdere mucha calidad? en: 18 Septiembre 2005, 01:55 am
No hay de que, a mi a mi me han ayudado desintesadamente con otros temas y me apetece poder ayudar en lo que pueda y sepa de la misma forma.

Saludos
3  Media / Multimedia / Re: Si paso de AVI a VCD perdere mucha calidad? en: 18 Septiembre 2005, 00:45 am
Bueno pues entonces espera a ver que te comenta Songoku (el sabe mas de esto que yo)

De todas maneras no creo que tengas muchas mas opciones para meterla entera en un solo cd por probar que no quede, no?


Saludos
4  Media / Multimedia / Re: Si paso de AVI a VCD perdere mucha calidad? en: 18 Septiembre 2005, 00:03 am
Hola:

Creo que la mejor opcion para grabarla despues en cd es que lo hagas en CVCD te paso esta guia que tal vez pueda serte de ayuda

Formato   :   CVCD

Nombre:       Compressed Video CD

Resolución:    PAL      352x288
       NTSC      352x240

Framerate:       PAL      25
       NTSC      23.976 / 29.976

Formato:       Video      MPEG-1
       Audio      MPEG Layer 2

Tipo de bitrate:      CBR / VBR

Bitrate:
(Kbit/s)   Video      300 ... 1150
   Audio      96 ... 224

Frec. Audio (Hz):      44.100

Varios audios:      NO

Subtítulos:                     Fijos

Compatible con autorías DVD:   Si

Minutos / disco:      74 ... 130

Y aqui te dejo la de VCD para que compares:

Formato:   VCD

Nombre:   Video CD

Resolución: PAL                   352x288
    NTSC                   352x240

Framerate:    PAL                   25
    NTSC                   23.976 / 29.976

Formato:    Video                   MPEG-1
    Audio                   MPEG Layer 2

Tipo de bitrate:                   CBR

Bitrate:
(Kbit/s)    Video                   1150
    Audio                   224

Frec. Audio (Hz):                   44.100

Varios audios:                   NO

Subtítulos:                                  Fijos

Compatible con autorías DVD:    Si

Minutos / disco:                   74 / 80 / 90

Como veras son practicamente iguales pero en CVCD puedes meter hasta 130 minutos en un disco, de todas formas te diria que si tienes la posibilidad no lo dudes y hazte con un DVD compatible con DIVX (MPEG4), los encuentras por poco mas de 50 euros y te evitas estas molestias.

Saludos



5  Media / Multimedia / espacio en nero wave editor en: 17 Septiembre 2005, 23:30 pm
Hola:

Pues nada que andaba dividiendo en secciones un archivo de audio y me he dado cuenta al terminar que no entra todo entero, ocupa hora y veinte minutos +- , y solo carga en el wave editor una hora+- , con lo que se me quedan las dos ultimas canciones sin posibilidad de dividirlas pues no aparece el final he probado a cortar todo el trozo visible pero siguen sin aparecer.
Haber si por favor alguien me puede hechar un cable...

Saludos

 
6  Media / Multimedia / Re: no entiendo para que necesito tanto programa en: 17 Septiembre 2005, 23:23 pm
jejeje :) , puede que tengas razon, en fin de todo se aprende he grabado con el burning rom y sin problemas, es cierto que es mucho mas completo que el express, asi que de pm.

GRACIAS

Por cierto me ha surgido una complicacion con el nero wave editor pero ya abro otro hilo para comentar esto, ok.

Saludos

7  Media / Multimedia / Re: no entiendo para que necesito tanto programa en: 15 Septiembre 2005, 22:14 pm
Bufff! Perdona la torpeza efectivamente del modo que me dices si que tengo acceso a los archivos. Ando muy liado esta semana asi que ya probare a grabar algo cuando tenga un momento y te cuento ya para rematar este asunto como ha ido.

Saludos y gracias.
8  Media / Multimedia / Re: no entiendo para que necesito tanto programa en: 13 Septiembre 2005, 23:47 pm
Creo que no, abro nero burning rom y marco la opcion dvd-rom(ISO), en la columna de la izquierda entonces doy a abrir archivo y no aparecen los archivos solo las carpetas que tengo creadas pero vacias, supongo que sera lo del registro sigo con ello tomo nota de los programas y ya te contare

Saludos
9  Media / Multimedia / Re: no entiendo para que necesito tanto programa en: 12 Septiembre 2005, 23:43 pm
Hola Songoku y gracias por todo:

No he podido contestarte antes, ya lo he probado tal como me has dicho y me ocure lo mismo, los archivos estan en formato avi, compresion divx el video, y mp3 el audio, y no aparecen en el explorador cuando los trato de abrir ni estos ni ningun tipo de archivo (solo las carpetas vacias), hay otro detalle y es que la ventana del asistente esta en el mismo color que la tenia antes de desinstalar y eliminar todo y este era distinto al que viene por defecto. No he limpiado el registro pues no se como hacerlo todavia (estoy en ello) el reg cleaner no se ejecuta se queda como colgado aparece en el administrador de tareas pero no se abre nada  asi que bueno estoy mirando con otros programas, cuando lo tenga esto arreglado repetire todos los pasos (desinstalar, eliminar archivos que contengan nero y ahead, limpiar el registro) y volvere a instalarlo entonces te cuento que tal ha ido aunque supongo que deviera solucionarse.

Saludos
10  Media / Multimedia / Re: no entiendo para que necesito tanto programa en: 8 Septiembre 2005, 23:02 pm
entendido, ya tengo el acceso directo del burning rom en el escritorio lo probare desde ahi. Gracias por la aclaracion. De todas maneras te digo que al abrirlo mediante la pestaña que se abre a la izquierda de la ventana que aparece mediante el icono start smart, el resultado que se ve es el mismo que abriendolo con el icono del burning rom es decir se abre nero burning rom enterprise edition y a la vez una ventana encima que dice compilacion nueva y ahi varias opciones a la izquierda dvd rom, copia dvd,video dvd,etc y en las pestañas de arriba info,multisesion,iso,etz. Me es completamente indiferente hacerlo mediante el acceso directo del nero burning rom o desde la ventana del star smart, con lo que lo hare siguiendo tu consejo, con el primero, lo unico que quiero saber si te refieres a esto con lo del tema de las licencias es decir que a pesar de ser iguales uno va hacer "mejor" su funcion que otro. No quiero ser plasta pero ya que me pongo me entero bien. Lo comprendes,no?

Añado que lo he probado ya y al tratar de abrir los archivos de video en cuestion estos no aparecen donde tendrian que estar o sea que es como si no los admitiera, he probado la opcion dvd-rom (ISO) y con la opcion video dvd y ninguna de las dos me permiten añadir los archivos. ¿Por que no me deja?

Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines