elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Dudas con las funciones de time.h en C en: 1 Octubre 2017, 23:26 pm
Hola, estoy haciendo un trabajo para la escuela, apenas llevo  o  meses desde que aprendí a programar el hello world, aún soy novato, quiero usar el atributo tm_year como un numero entero que pueda usar, compararlo, suamrlo restarlo y todo eso.
12  Informática / Hardware / Desarme una tablet y quiero saber que me puede servir en: 30 Septiembre 2017, 22:56 pm
Bueno, de la tablet, a priori ya rompí la antena del WiFi, y se me ocurrió usar la parte tocuh para usarlo de touch pad en la computadora, y si alguien me dijera si eso se puede hacer y como se los agradeceria y algo parecido con el lector de micro se, y pues alguna otra cosa
13  Media / Multimedia / Quiero saber cuanto tiempo pasa basándome en un video en: 25 Septiembre 2017, 15:40 pm

Hola, lo que pasa en que tenemos que hacer un proyecto de física sobre caída libre y para que las mediciones salgan más exactas se me ocurrió que podía grabar el lapso de tiempo desde que se suelta y cuando cae y ver dependiendo de los frames cuanto tiempo pasa de una manera más precisa que con un cronometro.
La pregunta sería, ¿Qué herramientas me recomiendan usar y que técnicas aplicar para poder hacer lo que quiero?
De antemano, gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines