elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Listado de Requerimientos en: 22 Septiembre 2019, 20:15 pm
Hola soy estudiante de primer semestre de ingeniería de Software, me dejaron una investigación sobre  ingeniería de requerimientos, me tocó el tema de "Listado de Requerimientos", llevo 2 días buscando y no encuentro nada, alguien podría guiarme un poco en la búsqueda?
2  Programación / Programación General / Programación para android en: 18 Abril 2019, 17:11 pm
Muy buenas, soy estudiante y estamos creando una app para un concurso, necesitamos usar un buen numero de imagenes gif, y la app se pone muy pesada si la metemos en drawable, como podemos hacer para que estas imagenes se descarguen después de instalar la app? De antemanos gracias
3  Programación / Bases de Datos / SQLite en android studio en: 15 Abril 2019, 17:11 pm
Buenas, necesito usar unas base de datos pero solo para leer y actualizar datos, alguien que me pueda guiar en esto?
Soy estudiante solamente.
4  Programación / Programación General / Tengo un error en C# en: 21 Octubre 2018, 00:30 am
Tengo esto en el código, donde etiqueta es un string y banco_palabras es un array de strings y numero_palabra un aleatorio
Código:
etiqueta.Substring( 0, 1) = banco_palabras[numero_palabra].Substring(0, 1);
y me da el siguiente error
Error   1   The left-hand side of an assignment must be a variable, property or indexer


O como puedo modificar un caracter de un string?

5  Programación / Desarrollo Web / Apache 2.4 en: 5 Octubre 2018, 16:34 pm
Alguien sabe como configurar el apache para que me funcione como un servidor accesible desde cualquier parte del mundo? Ya lo pude instalar para local y dentro de mi red.

6  Programación / Desarrollo Web / Estoy aprendiendo en Desarrollo Web en: 23 Septiembre 2018, 19:17 pm
Bueno, soy estudiante de bachillerato y tengo una materia de programación web, el profe nos dejó hacer una tabla en la que cada celda tenga escrito un color, y cuando pongo el mouse encima cambia al color escrito y cuando lo quito regresa a blanco, hasta ahí ningún problema, pero en otra celda tiene que cambiar el texto cada vez que se pasa el mouse por encima de las otras celdas, por ejemplo, si pongo el mouse encima de la celda que dice rojo, esta tiene que cambiar su color a rojo y además en otra celda el texto tiene que decir ROJO, y así, solamente nos dijo que se podía hacer con CSS, alguien me podría ayudar?
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Creo que es un malware en: 19 Septiembre 2018, 16:52 pm
Estoy haciendo mi servicio social para titularme de técnico en el bachillerato, y me pusieron a revisar una computadora que parece que tiene virus o eso creo, ya que a cada rato se abren pestañas con publicidad y es demasiado molesto e inclusive creo que podría descargar más malware, le acabo de pasar el panda y perece que se ha arreglado puesto que ya no se han abierto pestañas, pero tengo la creencia de que se volverá a ejecutar. Además hay unas carpetas con nombres sin sentido y aparte todas tienen los mismos archivos(con diferente nombre y logo). Así que, alguien podría ayudarme?
8  Programación / Bases de Datos / Estoy aprendiendo en: 18 Septiembre 2018, 02:55 am
Hola, estoy haciendo una base de datos de una tienda de abarrotes un Access, y tengo 2 tablas, la de productos donde tengo el id, el nombre, caracteristica(como peso y esas cosas) y la cantidad de stock cuando estoy haciendo la base de datos; y la de compras/ventas de productos, donde tengo id y un campo para poner si se compran productos( numero positivo ) o se vende un producto( numero negativo ), lo que quiero es que cuando se ponga en el campo compra/venta un numero lo sume o lo reste con stock y se actualice stock con el nuevo valor, alguien me puede ayudar?
9  Sistemas Operativos / Windows / Problema al encender en: 4 Septiembre 2018, 11:14 am
Hola, lo que pasa es que mi computadora no es muy buena y seguido se traba, la última vez fue hace 2 semanas y esperé a que se destrabara, tardó más o menos 1:30 hr, pero ayer en la mañana  se me volvió a trabar y cómo tenia que hacer tarea la apagué directo, dejando presionando el botón de apagado por 5 s, pero ahora ya no arranca, la dejé encendida 5 horas en la mañana y nada, después dejé que se descargara y la volví a encender para encontrarme con lo mismo, la deje otro rato pero lleva 13 horas y nada

Me gustaría que le ayudaran
10  Programación / Programación C/C++ / Allegro 5.2 en DevC++ 5.11 o Code::Blocks 17.12 en: 17 Julio 2018, 15:34 pm
Hola, soy un poco nuevo en programación, sólo domino lo que se nos ha enseñado en el bachillerato, pero he estado leyendo un poco sobre POO y me empecé a interesar por el desarrollo de juegos, as´que me gustaría empezar a programar algunos con la librería Allegro pero todos los tutoriales que he visto para instalar la librería han sido de versiones viejas de los IDE y de la librería, así que le agradecería mucho si me ayudasen a instalarlo correctamente, gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines