elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Marzo 2008, 02:48 am
 :-[ si alguien sabe del Ascent que va bien y el dbc que me lo diga quiero poder montarlo para jugar con la version 2.3.3. Por favor espero respuesta gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Marzo 2008, 02:39 am
dime como as conseguido como te valla el server por que a mi se me queda en conectado y no tira mas....
Y si lo pongo en internet me se me queda en autentificando
lo que solo me va con los viejos. si le pongo los nuevos me dice error y los viejos que dan error unos dll's.
Tengo un lio que ni pa que...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Marzo 2008, 22:10 pm
Hola buenas soy nobato en esto y tengo nociones de programacion pero estoy siguiendo todos los pasos para montar el servidor pero en ningun momento me fuciona, tengo registrado lo de no ip, abierto los puertos, desactibado firewire, hice las descargas totales, puse el tipo de version el codigo 7799 pongo los usuarios en la tabla de accounts, pero en el momento de rular la cosa, cuando intento acceder y se me queda en conectado o me dice imposible conectar y no hace nada mas y la pagina web el servicio apache no me carga me dice que hay incidencias con el puerto que le puse pero no lo entiendo por que he habierto todos y e seguido todos los pasos que andaban indicados, punto por punto.
No digo que este mal explicada la cosa pero no me fuciona y me e tirado mas de 8h seguidas siguiendo la cosa punto por punto. (aunque le falta concretar algunas cosas).
Saludos si alguien me puede decir alguna orientacion seria de gran ayuda gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines