elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Como quitar la contraseña de mi disco duro? en: 30 Octubre 2016, 20:20 pm
Buenas tardes, he intentado restablecer mi portatil Gateway NV56R16M y me aparece la leyenda "La unidad de disco donde esta instalada Windows esta bloqueada".

En la BIOS encontré la opción "HDD password" es Frozen. ¿Como puedo quitar la contraseña? :huh:.

O si hay otro método de poder restablecer mi PC agradeceré me lo hagan saber,

Gracias!  ;D ;D ;D

2  Informática / Software / Re: Software para cámaras de seguridad analógicas. en: 10 Junio 2016, 20:20 pm
carai, no había pensado en eso, lo revisare llegando a casa... de igual forma, conoces de algún software genérico que funcione independientemente del fabricante?

He descargado Eyeline by NCH Software, me detecto la cámara de mi portátil y parece funcionar bien. Les agradeceré cualquier consejo ya que soy principiante en este tema  :laugh:
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Kaspersky Lab lanza versión gratuita de su antivirus en: 10 Junio 2016, 19:29 pm
Solo esta disponible para Rusia y Ucrania  :P
4  Informática / Software / Software para cámaras de seguridad analógicas. en: 10 Junio 2016, 19:03 pm
Buenas gente.

La verdad no tengo experiencia en cuestiones de instalación de cámaras de seguridad web, tengo 4 cámaras analógicas las cuales vienen con un adaptador PCI para mi ordenador. Quiero pensar que lo único que me hace falta es el software para poder usar las cámaras. Alguien sabe de algún software gratuito que me sirva para hacer funcionar esto?

Les agradezco su atención.

Saludos :).

5  Comunicaciones / Redes / Como hacer el balanceo de cargas (load balancing)? en: 16 Noviembre 2012, 23:19 pm
Hola, en el salon de clase emos comprado un router inalambrico para que todos tengamos red en esa zona, pero me estaba preguntando como hacerle para dividir el ancho de banda y también si se puede restringir el acceso a youtube ya sea con una ACL pero no se como se configuran,

datos adicionales, es un router linksys
6  Media / Multimedia / Re: Que programas me recomiendan para la edicion de videos en: 13 Noviembre 2012, 21:37 pm
Sí, si que hicieron el movie maker para Windows 7, sólo que no viene integrado con el sistema. Si te descargas el paquete Windows Live Essentials ahí lo podrás seleccionar para instalarlo.

Como alternativa puedes probar con Videopad, bastante sencillito (tipo Pinnacle) y gratuito.

Hey muchas gracias a los 2 por sus respuestas.
7  Media / Multimedia / Que programas me recomiendan para la edicion de videos en: 13 Noviembre 2012, 21:01 pm
busco un programa con una interfaz gráfica sencilla, tipo movie maker, tengo entendido que para W7 no hicieron movie maker, solo necesito editar un video para ponerle subtitulos y agregarle una que otra foto, no es gran cosa...

recomiendenme programas como para este tipo de trabajos, GRACIAS de antemano
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Saturar mi red local en: 13 Noviembre 2012, 02:35 am
Hola amigo te recomiendo el programa low orbit lon cannon, que es para saturar una red, el ataque se llama denegacion de servicios
9  Foros Generales / Dudas Generales / Hay alguna diferencia entre el wireshark de windows con el de Linux? en: 12 Noviembre 2012, 01:59 am
Hola se que mi respuesta es muy clara ya que si hay diferencia ya que estan en diferentes plataformas y se instalan de una manera muy diferente, pero el punto es, enc uanto a funciones, hay alguna diferencia?

yo lo tengo instalado en mi laptop con W7 y eh visto en algunos tutoriales de youtube como mirar las contraseñas en wireshark, con el filtro http, en los tutoriales si sale el usuario y el password, pero cuando lo hago en mi maquina no funciona, encuentro el paquete pero este viene encryptado

sera ese el motivo del porque aparecen encryptados? w7 vs linux?

eh investigado un poco al respecto y eh encontrado que supuestamente estos paquetes tienen SSL de encriptacion.

me gustaria que me aclararan mi duda y si saben como descifrar eso les agradeceria eternamente c:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines