elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Live USB configurable en: 22 Abril 2017, 21:38 pm


Asaltar una compu sin dejar rastro, ya, la de tu trabajo...


Teorema del cienpiés:
Todo cienpiés sólo cuenta hasta 99, en alguno ha de apoyarse el pobre.


Piénsalo, anda.


Hola, piensa bien antes de la acusación, Sí quiero desactivar todos los periféricos incluidos los discos duros es evidente que no quiero sacar ninguna información de él la intención es usar el ordenador con mi propio Windows.
Un saludo



Muchas gracias knario
Voy a echar un vistazo a esos programas en cuanto llegue a casa.
Pero podría hacer eso que comentaba de deshabilitar los Fiscos duros que no tenga el sistema acceso a ellos?


[MOD] No hacer doble post, usar botón"modificar", para añadir comentarios.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Live USB configurable en: 22 Abril 2017, 16:58 pm
Gracias por tu respuesta
Crees entonces que no quedara ningún registro en el disco duro interno?

Es que me la juego jeje si queda algo, habría alguna forma de comprobar que esto es así? Y lo pruebo en un ordenador de casa.

Un saludo
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Live USB configurable en: 22 Abril 2017, 16:12 pm
Gracias por tu respuesta palitroquez
El problema seria la primera vez que intente poner en marcha el sistema en el ordenador del trabajo, que detectara el disco duro y lo instalara, luego ya si podría deshabilitarlo pero me gustaría evitar que intente configurarlo, o sea quisiera que hiciera como si eso no existiera
Un saludo
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Live USB configurable en: 22 Abril 2017, 14:52 pm
Hola gracias por vuestra respuesta

Randomize , te contesto verás en mi trabajo tenemos ordenadores que estan capados pero tienes la BIOS sin contraseña ni nada entonces he pensado llevar un sistema operativo en un USB y que trabaje todo desde ahí y le pondría un pincho USB con una tarjeta 4g para tener internet.

Deshabilitando todos los periféricos sobre todo el disco duro para que no quede ningún registro, y la tarjeta de red para que no envíe ninguna información por ahí jeje

Si me pudieras orientar un poco como podría hacerlo te lo agradecería mucho, un saludo.
5  Sistemas Operativos / Windows / Windows Live USB configurable en: 22 Abril 2017, 10:08 am
Hola,
Me gustaría saber si es posible crear un Windows que arranque desde el USB y que se pueda configurar para que no detecte los discos duros ni la tarjeta de red...
Así como que tampoco detecte si hubiera impresoras, ni lector de CD, solamente que me detectara el ratón y el teclado.

Osea que solamente se habiliten las funciones que necesite.

Gracias un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines