elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Problema non-object un tanto raro.[SOLUCIONADO, conflictos en la DB] en: 27 Enero 2014, 11:08 am
Buenas no tengo más remedio que preguntar en el foro porque ya me he comido la cabeza bastante y no se que es lo que ocurre hasta ayer todo funcionaba bien y hoy me sale este error:
 Notice: Trying to get property of non-object in... en la linea
Código
  1. $NumFilas = $resultado->num_rows;
Fatal error: Call to a member function fetch_assoc() on a non-object in en la linea de  
Código
  1. $fila[$i] = $resultado->fetch_assoc();  

Aquí pongo el código tal como se lee de arriba hacia abajo.


Código
  1. <?php
  2.    $QueryFinal = "select * from codigos order by date desc";
  3.    $Conexion = mysqli_connect('localhost','root','','dbos');
  4.    $resultado = $Conexion->query($QueryFinal);
  5.    $NumFilas = $resultado->num_rows;
  6. ?>
  7. <div class="inicio-lista">
  8.        <?php
  9.        for($i = 0; $i < 20;$i++)
  10.        {
  11.                $fila[$i] = $resultado->fetch_assoc();  
  12.                $filatags = explode(' ',$fila[$i]['tags']);
  13.                $totaltags = count($filatags);
  14.        ?>
2  Comunicaciones / Redes / Mi internet se cuelga cuando descargo en: 1 Noviembre 2013, 14:25 pm
Mi internet se cuelga cuando descargo cualquier cosa y se reanuda al poco tiempo, creo que es algo del proveedor pero no sé que hacer, si llamar o qué?
3  Informática / Hardware / Problema para leer disco duro externo en un tv. ( SOLUCIONADO ) en: 22 Octubre 2013, 21:52 pm
Buenas me he comprado un tv, y he probado el disco duro y no me lo leia, entonces he buscado info y lo he dividido en 2 particiones una fat32 y he pasado ahí las peliculas, un total de 150 gbs aproximados, menos una pelicula que se me ha quedado en la otra partición, entonces he ido a probarlo y me ha leído la particion con 1 pelicula, y he pensado sera por capacidad o algo, y mi duda esta en que la particion 1 NTFS tienes descargas de juegos y todo ese rollo y 1 pelicula, y la particion 2 "fat32" 40 peliculas y no se que debo de hacer para que me lea la particion con todas las peliculas, he probado pendrive con 16 gb y me lo ha leido perfectamente, alguna ayuda?
El HD externo es de 3 TB dividido en 2 particiones ahora una NTFS y otra Fat32

HDEXTERNO ES: http://www.pccomponentes.com/toshiba_stor_e_canvio_3tb_usb_3_0.html
TV ES: http://www.pccomponentes.com/lg_32ln5400_32__led.html

PD: Podría ser por que solo reconoce particiones de hasta 2 TB y solo la primera partición.

SOLUCIÓN, la primera particion no puede ser superior a 2 TB
4  Foros Generales / Dudas Generales / Saben de algun servicio de publicidad dentro de los softwares? en: 21 Agosto 2013, 22:27 pm
Estoy desarrollando un pequeño software de busqueda y me queda un bonito espacio para meter un banner o algo similar, y estaba pensando que quizás haya algún servicio estilo adfly entre otros mucho pero para softwares!, otra cosa sería abrir el link de adfly desde softwares.

La pregunta es :
Saben de algun servicio de publicidad dentro de los softwares?

Saludos! WaiHak!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines