elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Tengo un nuevo problema XD en: 19 Febrero 2021, 05:44 am
Mientras estaba instalando Windows, me apareció una partición que no era el disco C:, y pesaba al rededor de 100 Mb. El problema es que no me dejaba ni borrarlo, ni formatearlo...

Estaba justo en este punto:


No le tomé demasiada importancia y seguí adelante. Mas tarde, con Windows ya instalado, se apago la pantalla (No se si se apagó la pantalla, o sucedió algo que desconozco).

No hace falta que se tomen demasiada molestia, con una breve respuesta me basta :). Adiós y muchísimas gracias a todos por ayudarme, de verdad, sus respuestas me salvaron de un pico de estrés :D.

Pd1: Ya que estamos, que antivirus me recomiendan?

Pd2: Perdón por ser tan pesao, pero tengo mucho miedo ._.XD. Prometo que será el último tema sobre esto  :rolleyes:

MOD: Imagen adaptada a lo permitido
2  Seguridad Informática / Seguridad / Necesito ayuda! en: 17 Febrero 2021, 14:05 pm
Alguien creo un user nuevo, con contraseña y todo en mi pc. Anteriormente tuve un problema y creo que me entro un virus. Alguien me da instrucciones para quitarlo?
3  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Que navegador web recomiendan? en: 14 Febrero 2021, 21:35 pm
Tomando en cuenta la velocidad, seguridad, versatilidad, etc.
4  Media / Juegos y Consolas / ¿Quieres mejorar tu AIM? en: 11 Febrero 2021, 03:18 am
Te recomiendo este canal:


También tiene un servidor en Discord donde pueden hacer preguntas.
5  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Pueden infectar mi Pc por solamente entrar a una página web? en: 10 Febrero 2021, 19:01 pm
Estaba revisando mis docs, cuando veo algo muy extraño. Un documento tenía un link con una pagina que decía tener anime (También me parece raro que tenga un documento que no es mío, pero bueno). Procedo a clickearlo, y emerge una página que, asustado, la cierro rápidamente. Al cabo de unos minutos me llega un mail muy extraño. El mismo proviene de una cuenta llamada "mailer-daemon@googlemail.com". Si alguien sabe si me infectaron y que puedo hacer en ese caso, estaría muy agradecido.
Adiós.

Esta es la primera imagen:
Y esta es la segunda:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines