elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda! en: 19 Febrero 2021, 05:47 am
Una vez, me infecté con un virus y, decidí usar esa opción de recuperación. Pero, la Pc me dio un pantallazo azul (Cuando siempre me aparecía en español). Ahi, y por un par de cosas más, me di cuenta que el virus seguía  :huh:
2  Sistemas Operativos / Windows / Tengo un nuevo problema XD en: 19 Febrero 2021, 05:44 am
Mientras estaba instalando Windows, me apareció una partición que no era el disco C:, y pesaba al rededor de 100 Mb. El problema es que no me dejaba ni borrarlo, ni formatearlo...

Estaba justo en este punto:


No le tomé demasiada importancia y seguí adelante. Mas tarde, con Windows ya instalado, se apago la pantalla (No se si se apagó la pantalla, o sucedió algo que desconozco).

No hace falta que se tomen demasiada molestia, con una breve respuesta me basta :). Adiós y muchísimas gracias a todos por ayudarme, de verdad, sus respuestas me salvaron de un pico de estrés :D.

Pd1: Ya que estamos, que antivirus me recomiendan?

Pd2: Perdón por ser tan pesao, pero tengo mucho miedo ._.XD. Prometo que será el último tema sobre esto  :rolleyes:

MOD: Imagen adaptada a lo permitido
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda! en: 17 Febrero 2021, 16:58 pm
Me di cuenta porque me apareció en el inicio de la pc, cuando te logueas.
Windows 10
https://foro.elhacker.net/seguridad/iquestpueden_infectar_mi_pc_por_solamente_entrar_a_una_pagina_web-t508961.0.html
Ahí explico lo que me sucedió.
Uso Kaspersky.
Ya tengo descargado Windows en mi USB, ahora que tengo que hacer?

PD: Hay probabilidad de que se me infecte el USB?
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda! en: 17 Febrero 2021, 15:13 pm
A que te referís con "reinstalar todo"? Como hago eso?



Ya estoy aquí, ahora necesito poner un pendrive? O que?

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda! en: 17 Febrero 2021, 14:42 pm
Ok, como hago eso sin necesidad de otra Pc para instalar nuevamente Windows?
6  Seguridad Informática / Seguridad / Necesito ayuda! en: 17 Febrero 2021, 14:05 pm
Alguien creo un user nuevo, con contraseña y todo en mi pc. Anteriormente tuve un problema y creo que me entro un virus. Alguien me da instrucciones para quitarlo?
7  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Que navegador web recomiendan? en: 14 Febrero 2021, 21:35 pm
Tomando en cuenta la velocidad, seguridad, versatilidad, etc.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Pueden infectar mi Pc por solamente entrar a una página web? en: 13 Febrero 2021, 17:02 pm


Encontré esto en mi historial, que, claramente no lo hice yo.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Pueden infectar mi Pc por solamente entrar a una página web? en: 13 Febrero 2021, 16:50 pm
Hola Brujo, lo abrí con Brave que, esta completamente actualizado. También hice un análisis completo con Kaspersky, pero no dio resultados de amenaza.
No hice click en ningún lado de la página, simplemente la abrí y ni pudo cargar, la cerré (Osea que la página no cargo absolutamente nada). Lo del E-mail que es? Yo no envié nada y me llego eso. Bueno, muchas gracias sus ayudas, cualquier cosa estoy acá para darles información sobre el tema. Chau.
10  Media / Juegos y Consolas / ¿Quieres mejorar tu AIM? en: 11 Febrero 2021, 03:18 am
Te recomiendo este canal:


También tiene un servidor en Discord donde pueden hacer preguntas.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines