elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Sistemas Operativos / Windows / Guardar valor de las claves del Registro en .txt en: 12 Junio 2011, 13:12 pm
Hola a todos! Básicamente es esto: ¿cómo se puede guardar el contenido o valor de una clave conocida del Registro en un archivo de texto? He leído un post donde Hendrix preguntaba algo parecido, pero no me vale.

Si tuviéramos una clave en el Registro:
HKCU\Control Panel\Desktop\ConvertedWallpaper

cuyo valor fuera:
C:\Wallpapers\mi_fondo.bmp

Qué forma hay para que en un archivo de texto aparezca
Código:
El valor de la clave "HKCU\Control Panel\Desktop\ConvertedWallpaper" es "C:\Wallpapers\mi_fondo.bmp"
??


¿Se puede hacer con un .bat? ¿Un VBScript? ¿En Python?
Gracias!

Waaya
32  Sistemas Operativos / Windows / Simular pulsaciones especiales en CMD desde .bat en: 5 Junio 2011, 21:49 pm
Buenas a todos! Mi pregunta es la siguiente: desde un archivo .bat, se puede simular pulsaciones especiales tipo Shift, Control, Alt...

Pongamos un ejemplo: si escribimos en el CMD

Código:
C:\Documents and Settings\Waaya>^G
(o sea Control + G)

al ejecutar la instrucción suena un Beep.

Hay alguna forma de simular "Control + G" desde un .bat , por ejemplo????


Gracias de antemano...
Waaya
33  Programación / Scripting / Problema en Python en: 19 Mayo 2011, 09:19 am
Hola a tod@s!
Estoy aprendiendo Python y estaba creando una calculadora básica:
Código:
print "CALCULADORA BASICA EN PYTHON"
print "Escriu el primer numero: "
unum = raw_input("> ")
print "-------------------------------------------------------"
print "Escriu el segon numero: "
dnum = raw_input("> ")
def suma(x, y):
    return x + y
print "I la suma es... "
print suma(unum, dnum)
print "Gracies per usar la Calculadora!"
raw_input()

El problema es que, al escribir:
Código:
type(unum)
devuelve type('str').

Y si pongo 2 como primer número y 3 como segundo, me da 23 de resultado.


Cómo puedo hacer que me trate las variables como enteros y no como cadenas?
He probado en ponerlos como decimal, pero no funciona.

Gracias!
Waaya
34  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué instrumento musical tocáis? en: 12 Mayo 2011, 12:26 pm
Pues eso, que si tocáis algún instrumento. :rolleyes:
Yo toco la trompeta, el piano y la guitarra. ¿Y vosotr@s?
 ;D ;D ;D ;D

EDIT: Perdón, no había encontrado otro post donde se preguntaba lo mismo. Bórrenlo.  :P
35  Programación / Scripting / Juego de ajedrez en batch online en: 10 Mayo 2011, 20:18 pm
Hola a tod@s.
Estoy haciendo un ajedrez en batch. Me gustaría que el juego (aún no terminado) tuviera una posibilidad de juego online. Me explico: sabía que se puede hacer un chat con Netcat. Si dos PCs tienen el juego y el Netcat, habría alguna forma de que se conectaran entre ellos y que pudieran jugar uno contra otro? Cómo se podría hacer?

Gracias
36  Seguridad Informática / Seguridad / [RESUELTO]Infectado por el kernel.exe en: 12 Abril 2011, 13:59 pm
Buenas a tod@s.

Mi ordenador, que usa Windows XP SP2, ha sido infectado por (al parecer) un malware llamado "kernel.exe". Se agrega al registro, aunque no aparece en CurrentVersion\Run. Cuando inicio Windows, sale un mensaje diciendo "Run-time error 429". Este mensaje lo da por defecto el server del Universal 1337 Stealer(que yo tengo) cuando se ejecuta. Hasta ahora, he hecho un batch que se inicia con el sistema y mata el proceso.

He probado con borrar el 1337 Stealer, he pasado el TDS-3, varios antivirus... pero no lo detectan.

Alguien podría decirme qué hace exactamente el kernel.exe y cómo desinfectarme?
37  Comunicaciones / Redes / LAN, proxys, IP's y demás en: 14 Marzo 2011, 19:31 pm
Hola a tod@s. Tengo una duda sobre los proxys.
Estoy en una LAN cuyo proxy bloquea ciertas páginas (entre ellas, elhacker.NET  :P ).
Hasta ahora me lo saltaba con el UltraSurf o el SocksChain. En Linux usaba el Prixoxy.

Ahora, por simple curiosidad...
Cómo puedo averiguar la IP del proxy? Así podría ignorar su conexión (otra forma de evadir proxys).

Alguien sabe algo al respecto??????
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines