elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / CON QUE PROGRMA FREEWARE PUEDO CONVERTIR MP3 A ARHIVOS DE CD?????? en: 29 Junio 2003, 16:30 pm
Con que programa freeware se pueden conevrtir mp3 a archivos de cd??
2  Informática / Software / Re:PORFAVOR AYUDA TENGO UNA GRAN DUDA en: 15 Junio 2003, 15:47 pm
Lo  que quise decir es q tengo el roxio cd creator y tengo quemador pero lo q no se  es si tengo que insertar el cd original o mejor dicho  el que quiero copiar y grabarlo en este caso en el windows media player lo grabo en la libreria y despues meto el cd virgen para grabar la musica ????? pero al hacer esto me dice q inserte el cd
y como le hago para copiar un dvd??
o que programa me recomiendan que sea freeware?? :-\
3  Informática / Software / PORFAVOR AYUDA TENGO UNA GRAN DUDA en: 15 Junio 2003, 09:08 am
Hola a todos!
Mi duda es la siguiente tengo problemas con mi quemador o en realidad no se si sea el quemador o el software q utilizo para quemar cds.
Tengo un programa que se llama ROXIO cd creator y he intentado grabar cd de musica pero no lo logro por que introduzco el cd y abro Windows media player grabo el cd enñla libreria y despues saco el cd e introduzco el cd virgen para quemarlo y me aparece un mensaje "introduzca su cd" y me desespera por q no creo q sea tan dificil grabar 8un cd  ??? ??? ???
Tambien quiero grabar un dvd y la otra vez tardo bastante segun yo ya se estaba grabando y tardo como 5 hrs.y al final nada se grabo que es ñlo q tengo q hacer? introducir el dvd grabarlo en la pc y depiues introducir el cd en el q quiero grabar el dvd? o como?? ??? ??? ??? ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines