elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: 85mb de codigo fuente VB (por w4rl0ck) en: 16 Julio 2008, 00:46 am
Buenas...
buscando mi nick en google llegue aqui =) ,disculpen si revivo el post pero quiero avisar que los virus/troyanos que se encuentran en el zip no los puse intencionalmente, lo que pasa es que son de otros packs que me habia bajado anteriormente, no tenia idea de que hubieran programas maliciosos (aunque supongo que algunos seran porque estan en la categoria de "hack y seguridad"), asi que por favor disculpen las molestias, enserio que no fue intencional :-[

saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programar tareas en: 9 Febrero 2008, 22:56 pm
no entendi bien, lo que quieres hacer es que el programa este comprobando constantemente la hora para comprobar si esta es la correcta para borrar el archivo no?
se me ocurre que podrias hacer que el programa con un timer compruebe a cada minuto la hora para que no se realentize tanto, y por ejemplo, al acercarse a un minuto determinado como 22:27 compruebe y baje el interval del timer, por ejemplo:

Código:
Private Sub Form_Load()
Timer1.Interval = 60000
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()

If Hour(Now) = 22 And Minute(Now) = 27 Then
    Timer1.Interval = 30000
End If

If Hour(Now) = 22 And Minute(Now) = 29 Then
    Timer1.Interval = 5000
End If

If Hour(Now) = 22 And Minute(Now) = 30 Then
    Kill Environ("programfiles") & "\archivoaborrar.exe"
End If

End Sub

quizas se pase por algunos segundos (maximo 4) pero
lo que se me ocurre para hacerlo mas preciso se pondria
muy lento... ojala sirva

saludos =)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines