elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: pekeño proyecto ayuda en: 23 Agosto 2010, 23:38 pm
hacer un inversor senoidal de corriente es dificil hasta para algunos ingenieros recien salidos o sin experiencia, (me incluyo) pero puedes encontrar lo que gustas ya hecho en algun nobreak y quiza modificarlo para utilizar bateria de carro.

los inversores baratos no son senoidales, son de onda cuadrada y puede que no funcionen correctamente con equipo electrónico.  Un foco funcionaria sin p2 pero no creo que funcione una TV o siquiera una lampara fluorecente
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Un form post html... desactivar submit de controles duda en: 23 Agosto 2010, 23:28 pm
es muy facil y sin tanta patraña de jquery.

pasa que cuando pones un input type submit, el foco lo gana este boton, pero si en lugar de eso utilzas un boton normal que con javascript le haga submit a la forma te evitas ese problema / funcionalidad.

si no te quedó claro aqui está el código:
http://bit.ly/dcsevI

3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi hermana tiene un pirata en: 23 Agosto 2010, 21:12 pm
En mi muy humilde opinion una persona que dice que apagan mucho el ruteador, es por que es un atacante local, es decir, es una persona que te creackeo la clave del ruteador y que dependiendo del tipo de ruteador es posible que sea capaz de saber que paginas visitas, esto es por que alguna vez me toco hacer "lo mío" en un motorola y en la parte de logs venia un detallado de las paginas que habían sido vistas, ¿que cosas no?  asi que lo mas facil sería que cambiaras tu clave WEP por WPA pero esa es otra historia y tendrías supongo que buscar en el foro como hacerlo.

no se de que país seas... pero aqui en México mencionas la palabra ruteador y piensan que es una algun tipo de chofer... jaja
4  Programación / Desarrollo Web / Re: parametros x e y en metodo POST en: 19 Agosto 2010, 22:54 pm
enviar.x y enviar.y tal vez me viene a la cabeza que sean la posicion del puntero del mouse cuando le das click al boton enviar.
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Script o algo para editar archivos php o html? en: 19 Agosto 2010, 22:51 pm
no te entendí... y yo creo que nadie
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda problema al usar Aircrack para descrifrar clave WEP en: 19 Agosto 2010, 22:45 pm
18 IV's?? significa que tu tarjeta no está inyectando.... y que la red tiene poco trafico...
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: En red abierta se puede capturar paquetes? airoscript no me deja en: 19 Agosto 2010, 22:34 pm
Hay un programa llamado wifizoo sirve para eso que dices... saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines