elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito su ayuda! en: 23 Marzo 2014, 23:11 pm
Claro, el problema es que tambien crea registros en el pc nose que onda..
2  Foros Generales / Foro Libre / Necesito su ayuda! en: 23 Marzo 2014, 04:02 am
Hola a todos! Andaba en busca de ayuda por un temita, Quiero hacerme otra cuenta en pokerstars y como deben saber solo se puede crear una cuenta por pc. Ya intente desinstalando el programa y borrando los registros. y cuando lo vuelvo a instalar voy a crearme la cuenta y me dice que no puedo crear otra cuenta porque ya tienen registros de que me cree una cuenta.

el tema es abra alguna forma de poder crearme una cuenta desde mi pc? o tendre que irme a un cyber :S
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Programa que envie 1 Paquete a X Servidor. en: 10 Marzo 2009, 04:42 am
SAbes lo que pasa q yo no necesitaba enviar un archivo , lo que yo necesitaba es enviar un packet al servidor

un ejemplo de packet: C1 03 BC 48 DA

4  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Programa que envie 1 Paquete a X Servidor. en: 9 Marzo 2009, 04:26 am
Citar
Para simular que es el programa debes interceptar todo y utilizar tu programa como si fuera proxy y modificar lo que quieras.. y por lo que veo es el puerto de un MU :P

Saludos!

Jaja Exacto , es para el mu.

ya termine el programa , gracias por la ayuda
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Programa que envie 1 Paquete a X Servidor. en: 8 Marzo 2009, 17:55 pm
Código
  1. Winsock1.Connect "IP",PUERTO
  2. Winsock1.SendData Text1.Text

Como no has especificado si es un servidor web u otro tipo de servidor que esperan datos especiales supongo que sólo quieres enviar eso, pues conecta y envía, simplemente.

EXACTO !

Algo asi es lo que necesito , pero supongamos que deceo enviar un packet a el servidor por ejemplo:

182.15.81.848:55901

seria que envie a ese servidor y a ese Puerto , utilizando el proceso del juego.

Nose si me logran entender

muchas gracias por la ayuda
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Programa que envie 1 Paquete a X Servidor. en: 8 Marzo 2009, 08:05 am
eh buscado algo que se le paresca pero no eh podido encontrar.

Seguire buscando , mientras tanto si alguien me puede acercar algo bienvenido sea.

muchas gracias
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Programa que envie 1 Paquete a X Servidor. en: 8 Marzo 2009, 07:49 am
Claro , Algo asi....

Pero nose si viste alguna ves el programa WPE Pro.

es un Estilo Sniffer. Yo lo que necesito es crear un Sniffer pero solamente que al precionar 1 boton envie 1 packet a un servidor q yo decee o IP. (Sabiendo que el Otro PC Tiene ese Puerto a la Escucha)
8  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] Programa que envie 1 Paquete a X Servidor. en: 8 Marzo 2009, 06:43 am
Jeje , perdonen pero ando con animos de aprender ^^

Otra ves yo dando problemas jaja.

Bueno en fin , les cuento mas o menos lo que quiero hacer.

Lo demas ya lo tengo echo , solamente me faltaria la linea para enviar el paquete

Seria un programa que envie un paquete utilizando el Winsock a un X Servidor que se coloque en un TextBox.

Mi duda es cual seria mas o menos la linea de comando para enviar 1 solo paquete a X Servidor o IP.

Muchisimas Gracias por la Ayuda.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Crear 3 Cookies + TextBox en: 8 Marzo 2009, 03:52 am
Perdonen el Doble post.

El Programa Funciona de Maravilla. Solamente que Solo funciona con Internet Explorer.

Como podria hacer para que las cookies en ves de agregarlas a internet explorer las agregue en Mozilla firefox ?
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Crear 3 Cookies + TextBox en: 8 Marzo 2009, 01:26 am
Muchisimas Gracias por la Ayuda , Pero me doy por vencido. Jajaja

No pude hacerlo. Me tiraba Errores al Momento de Precionar los Botones.

Si Tu podrias hacer un ejemplo en un Source te lo agradeceria , si no tienes tiempo pues muchisimas gracias igual me has sido de gran ayuda.

Saludos
mira, xkiz te hizo una funcion para simplificarte la vida.... ademas NO es dificil esto

arreglatelas con esto:
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim Variable As Boolean
  3. Variable = InternetSetCookie("http://" & Text1.Text & "/administrator.php", _
  4. "administrator", "1;expires=Sat, 07 Mar 2014 07:25:52 GMT")
  5.  
  6. End Sub
  7.  

es muy simple, a ponerle ganas que sale!

saludos


Muchisimas Gracias capo , esto me sirvio.

Perdona mi ignorancia pero es que soy novato en visual basic y de apoco voy aprendiendo viendo sources y cosas asi.

Gracias por la Ayuda.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines