elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cambiar PS3 por Galaxy Note 2 en: 31 Marzo 2014, 15:59 pm
Buenas!
Inicio este hilo para pediros consejo, para preguntaros qué tal veis vosotros este posible cambio que quiero encontrar por ahí.
Tengo una PS3 Slim de 320GB, con 2 mandos originales inalámbricos y 5 juegos (Call Of Duty: Black Ops, Borderlands, Hunted, Piratas del Caribe y Assasin's Creed la Hermandad), y la tengo cogiendo polvo, no la uso para nada de nada, entonces, quería no se, cambiarla por algún smartphone o algo que me interese.
Actualmente estoy pensando en cambiar todo eso (si encuentro el cambio, claro) por un Note 2, pero no se si realmente es equivalente, o si me vale la pena o no.
Realmente sí, obviamente me da pena deshacerme de mi PS3 que está nueva, pero por otra parte esque no la uso para nada y la tengo ahí muerta de asco, alomejor juego una vez de cada cuanto..

Que haríais vosotros, la cambiaríais o la guardaríais como reliquia?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Iniciación en el mundo de la Seguridad Informática, busco una guía. en: 29 Marzo 2014, 22:20 pm
Buenas a todos!
Soy w4llc0de, estoy estudiando un Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes (Que realmente es la base, y a mi me gustaría aprender muchísimo más), y realmente me apasiona la informática.
He estado leyendo todo lo que creía interesante antes de hacer este tema, porque entiendo perfectamente el coraje que da que cualquier usuario novato haga una pregunta antes de ni siquiera echar un vistazo al foro.

Así que he estado leyendo temas, pero mi pregunta sigue siendo la misma (y perdón si no estoy creando el tema en la sección adecuada):

Por donde podría empezar, si quiero aprender sobre seguridad informática?

Tengo un par de temas "fichados" que he encontrado aquí, pero realmente siempre tengo la misma pregunta y no se por donde empezar, no se dar el primer paso.
Me gustaría, simplemente, tener una guía, saber por donde dar el primer paso para sumergirme con buen pie en el mundo de la Seguridad Informática.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero no molestar demasiado con esta pregunta, tan solo me gustaría saber como empezar bien.
Un saludo y muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines