elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Iniciación en el mundo de la Seguridad Informática, busco una guía. en: 30 Marzo 2014, 00:36 am
Mirate los libros de 0xword el gran chema alonso tiene algunos
Acabo de echarles un vistazo, están realmente interesantes, al igual que los cuadernos de hackxcrack, pero me gustaría algo más en plan "iniciación", he estado mirando el "curso" de hackerhighschool y la verdad es que no me parece nada mal, salvo algunas cosas que no entiendo pero de momento está bien.
Me pregunto si eso está bien para empezar..

Muchas gracias por tu respuesta!
12  Seguridad Informática / Seguridad / Iniciación en el mundo de la Seguridad Informática, busco una guía. en: 29 Marzo 2014, 22:20 pm
Buenas a todos!
Soy w4llc0de, estoy estudiando un Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes (Que realmente es la base, y a mi me gustaría aprender muchísimo más), y realmente me apasiona la informática.
He estado leyendo todo lo que creía interesante antes de hacer este tema, porque entiendo perfectamente el coraje que da que cualquier usuario novato haga una pregunta antes de ni siquiera echar un vistazo al foro.

Así que he estado leyendo temas, pero mi pregunta sigue siendo la misma (y perdón si no estoy creando el tema en la sección adecuada):

Por donde podría empezar, si quiero aprender sobre seguridad informática?

Tengo un par de temas "fichados" que he encontrado aquí, pero realmente siempre tengo la misma pregunta y no se por donde empezar, no se dar el primer paso.
Me gustaría, simplemente, tener una guía, saber por donde dar el primer paso para sumergirme con buen pie en el mundo de la Seguridad Informática.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero no molestar demasiado con esta pregunta, tan solo me gustaría saber como empezar bien.
Un saludo y muchas gracias!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines