elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Emuladores de steam en: 12 Julio 2007, 11:09 am
Hola a todos:
Alguno de ustedes sabe si hay algun emulador del steam para que los juegos puedan funcionar sin tener conexion a internet? Me interesaria hacer funcionar el hl2 y el sdk source. He buscado en el foro pero la mayor parte de los links que he encontrao estan caidos.
Muchas gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Manejo de imagenes en: 29 Abril 2006, 22:00 pm
Hola a todos:
tengo un problema: ¿como podria abrir un imagen de cualquier formato o tamaño (en pixels con) y guardarla a un tamaño (en pixels) concreto en formato ".gif" ? me daria igual que sea por alguna funcion interna de vb o por algun API de windos
muchas gracias de antemano
3  Programación / Programación Visual Basic / Fecha y hora en: 24 Abril 2006, 19:37 pm
Hola a todos:
necesito crear un historial de acciones en un programa... me interesaria poder mostrar la fecha la hora los minutos y los segundos.
¿Alguien me podria decir como se hace?
Muchas gracias de antemano.
4  Programación / Programación Visual Basic / Quitar caracteres a una string en: 25 Diciembre 2005, 13:22 pm
tengo una string que contiene la ruta de un archivo creado por un programa mio que los cifra modificando el codigo binario y para distinguirlos del original les añade la extension .enc (NombreDelArchivo.ExtensionDelArchivo.enc) ¿como puedo hacer para que a la hora de desencriptarlo coja la ruta previamente guardada en una string y le quite la terminacion .enc?

ante todo muchisimas gracias

PD: contesten lo antes posible, es un proyecto que tengo que entregar esta semana
5  Programación / Programación Visual Basic / Envio de los componentes de un listbox a traves de un sockert en: 2 Diciembre 2005, 18:00 pm
ola a todos me gustaria saber si algun@ me podeis decir como se envian los datos de un list box a traves de un socket.


Muchas gracias de antemano
6  Programación / Programación Visual Basic / Tree View en: 11 Noviembre 2005, 17:07 pm
He buscado en este foro y no he encontrado nada de ayuda sobre el tree view...necesito utilizarlo pero no se como se agregarian nodos....más concretamente necesito agregar nodos para que funcione como el explorador de windows....cualquier ayuda sera bien recivida ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines