elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 21 Noviembre 2006, 23:30 pm
pues antes ya abia montado mi belkin usb en una lampara y si mal no recuerdo me daba buenos resultados, yo diria que comparandola con mi IPW2200 tenia un 30% o 40% de mas alcanse pero aora la monte en una parabolica de DIRECTV y se podria decir que se conecta a AP que la IPW ve pero no se conecta y ve AP que la IPW nisikiera ve ya se conecta a uno que otro de esos AP que apenas ve, esta es mi parabolica.



me recomientan que le modifike algo para mayor alcanse?
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 28 Enero 2006, 04:38 am
jejeje, si es muy buena la usb para acer antenas caseras ya que teda una gama muy amplia de opciones, tambien olvide comentar que es muy importante apuntarla a un campo abierto ya que al parecer en logares cerrados no funciona muy bien, boy a tratar con mas cosas ya que me andubo muy bien, fui capas de conectarme a un AP que con l ipw2200 no llegaba yo al AP y tambien pude crackear barias WEPs de 64bits aunke me tarde unos 20 minutos o mas por cada una ya que estaban al parecer muy lejos pero me fue pocibe y todo salio muy bien, aoraestoy pensando usar la antena de sky que ya no uso mas aber que pasa jajaja.
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 28 Enero 2006, 00:25 am
me hice esta antena con lo primero que pude encontrar en la casa.


la hice con una lampara y mi tarjeta belkin usb F5D7050

Comparandola con la ipw2200 que por si solas la ipw2200 tiene mejor  señal al montar la belkin en la antena supero por mucho a la ipw2200

la ipw2200 recibe señal de 5 AP maximo mientras que la belkin con modo antena casera (jajaja) en windows llegue a ber a 9 AP mientras que en troppix 1.2 con el airodump llegue a ber a 13 AP

nota: la belkin montada en la lampara captaba muchos mas AP que la ipw2200 y que la misma belkin sin la lampara pero era muy inestable, peria la señal mucho aun la de mi router que estaba a menos de  metros, al parecer tiene mucho mas alcanse pero un poco cortada la transmicion, aparte de que la tube que sacar por la bentana por que dentro de la casa nomas detectaba 3 AP

aki les dejo otras capturas aunke no con el numero maximo de AP que detecto pero si pueden ber la diferencia.


IPW2200


BELKIN
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines