elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Red Open en: 18 Mayo 2019, 15:58 pm
Muy buenas a todos, no soy nuevo en el foro pero si escribiendo. Os comento mi situación; en el trastero de mi casa necesito internet para trabajar pero no tengo cobertura. Casualmente dispongo de una red wifi generada por un supermercado cercano (solo me llega esa wifi). Dicha red está abierta pero cada hora te hace acceder al 192.169.0.1 y aceptar los términos de uso. hice un script para que cada hora se conectara automáticamente. Pero resulta que cuando cierra el supermercado, se corta el internet. Osea la red sigue estando pero sin internet.
Me he fijado que esa red también genera otra wifi hidden (supongo que esa tenga wifi todo el tiempo) y otra con otro nombre que si tiene wifi pero tiene contraseña.
Hay alguna posibilidad de que estando conectado a la red abierta pueda conseguir la contraseña de la red privada o incluso del propio router?

Muchas gracias y un saludo!
2  Seguridad Informática / Hacking / problemas con el ettercap en: 4 Mayo 2010, 21:40 pm
hola buenas estaba siguiendo un tutorial del ettercap:
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/manual_de_ettercap_ng_07-t139427.0.html

io tengo un peqeño problemita q al intentar ejecutar el ettercap (ettercap -c)
me pone:

ettercap NG-0.7.3 copyright 2001-2004 ALoR & NaGA

Please select an User Interface


soluciones????

saludos
3  Informática / Software / Busco programa (sniffer) en: 4 Mayo 2010, 20:09 pm
necesito un sniffer, me e intentado bajar el Ettercap, lo instalo y al abrirlo me dice q falta el archivo packet.dll y no se abre. si me dais una solucion o algun programa parecido.... muxas gracias

saludos
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda cnmi red wifi en: 4 Mayo 2010, 16:43 pm
wenas es mi primer post y qisiera acer una pregunta, tengo wifi y hay gente que se conecta ami red. podria cogerles peliculas, musica o cotillearles un poco el pc?
saludossss!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines