elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema re-login Ubuntu 12.04 en: 3 Mayo 2014, 18:55 pm
Hola muy buenas a todos, el otro dia tras instalar una serie de paquetes para instalar GnuPG en mi PC(libassuan-2.0.0   libgcrypt-1.2.0     libgcrypt-1.4.5    libgpg-error-1.9  libgpg-error-1.9   libksba-1.3.0), no puedo entrar en mi usuario, sino que tras poner la contraseña, me devuelve a la pagina de logeo. Mi SO es Ubuntu 12.04, gracias de antemano por vuestras respuestas.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Alguien podria ayudar a ocultar completamente mi pc ante los ojos de internet? en: 11 Abril 2013, 18:54 pm
Claramente no me he expresado bien, se perfectamente lo que necesito (gracias igualmente por la respuesta) pero esperaba recomendaciones de algun proxy o algun tipo de ayuda para cifrar la direccion IP y respecto a la respuesta de no te conectes... Enhorabuena, mis respetos... xD
3  Seguridad Informática / Hacking / Alguien podria ayudar a ocultar completamente mi pc ante los ojos de internet? en: 8 Abril 2013, 18:12 pm
Hola, buenas a todos y gracias de antemano, me gustaria saber como ocultar completamente mi pc, de forma que no pueda ser descubierto, gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Man in the Middle (MiTM) en: 9 Junio 2012, 01:25 am
Haber ya se hacerlo pero tengo un problema ahora con w7 y es que solo captura mis paquetes y no me deja ponerlo en modo monitor, gracias por las respuestas  ;).
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Man in the Middle (MiTM) en: 30 Mayo 2012, 19:18 pm
Son paquetes TCP pero igualmente ahora estoy teniendo más problemas con windows y es que wireshark solo coge los paquetes entrantes y salientes de mi PC y no los de toda mi LAN y probé con Cain y me pasa lo mismo si tenéis respuesta para esto también ;) gracias
6  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con Man in the Middle (MiTM) en: 19 Mayo 2012, 00:30 am
Hola haber despues de spoffear los paquetes como descodifico su contenido? (utilizo backtrack 5 con wireshark) ;)
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con servidor FTP en: 16 Mayo 2012, 14:09 pm
Hola gracias por las respuestas pero especificare un poco mas es un servidor privado y no esta en mi LAN como puedo hacerlo?
8  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con servidor FTP en: 15 Mayo 2012, 21:59 pm
Hola buenas, haber me gustaría saber como conseguir el usuario y la contraseña de un servidor ftp, por favor contestar, gracias. :)

Pdt: Si he posteado mal aqui moverlo porfavor ;).
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Ayuda con SQLi en: 15 Mayo 2012, 20:35 pm
Hola buenas a todos, tras un tiempo sin postear quería preguntar sobre la inyección SQL, antes de nada quiero dejar claro que no tengo ni idea de como realizar este ataque he leído mucho sobre el tema pero sigo sin saber si alguien me pudiera explicar cual es la forma mas simple de hacerlo , Gracias
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con posible virus! en: 2 Mayo 2012, 18:19 pm
Decia lo del virus porque en ocasiones tambien e encontrado la interfaz grafica apagada de repente xD bueno muchas gracias a todos ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines