elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.7 (ya disponible) en: 16 Octubre 2006, 09:42 am
Hola a tod@s,

Os cuento mi experiencia por si puede serviros de algo. Después de muchos, pero que muchos intentos para captar IV’s a saco (con casi todos los Live-CD de Linux existentes) y de pruebas con portátiles con la Intel-2200 y tras muchas decepciones, he conseguido capturar 1 millón de IV’s buenas en unas 3-4 horas. Parece mentira, verdad? Yo tampoco me lo creía y menos cuando después de unos 35 minutos ejecutando el aircrack-ng 06 en el XP, apareció el tan ansiado “KEY FOUND!” y un chorro de 26 números. Después de configurar la conexión con ese clave Wep, voilá!; a navegar por la red!

Como? Pues leí en algún post que un chico lo había conseguido de la siguiente manera:

PC de sobremesa, equipado con:

Windows-XP Professional
Tarjeta USB Netgear WG111 con los drivers wildpackets para poder monitorizar.
Tarjeta PCI SMC normal y corriente con los drivers de fábrica.
Software: Aircrack-ng motherfucker edition v.06
Imprescindible: que en el aire haya una WiFi con un nivel de señal bueno (en mi caso era de casi el 100%)

Lo que he hecho (advierto que quizás tuve mucha suerte, no lo sé): me conecto a la red WiFi existente con la tarjeta normal SMC, entonces me pide la clave wep y le pongo 1111111111. Se conecta aunque evidentemente solo envía paquetes y no recibe ninguno. Hasta aquí, todo normal. Dejo esta conexión en marcha y arranco el airodump, lo configuro para la USB WG111 y para el canal al que estoy “conectado” con la otra tarjeta. Le digo que sólo me guarde los IV’s buenos. Empieza a pillar IV como un loco y en una hora ya tengo casi 150 mil. Bien, me voy un par de horas en bici (porque sino me quedo enganchado a la pantalla mirando como crecen los #). Cuando vuelvo, arranco el arcrack-ng y al cabo de unos 35 minutos, tengo la clave!. Increíble. Estaba flipando y pensando que me iba a dar la clave inventada que yo le había puesto (1111111111), que seria lo lógico, no? Pues me dio la wep buena (y era de 26 dígitos!).

Conclusiones: no tengo ni idea de por qué, pero ha sido incluso demasiado fácil. Como he dicho antes, quizás fue suerte sumada a que en el momento de captar los IV’s había mucho trafico (quizás por e-mule o similar). Repito, no lo sé.

Espero que sirva de ayuda y acepto posibles explicaciones de cómo lo he conseguido (aunque es más que nada por curiosidad).

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines