elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Porfavor ayuda con Fraps, se le va la olla en: 16 Mayo 2010, 20:03 pm
Buenas, pues vereis, pongo esto aquí porque no se donde va y he pensado que este es el foro mas idóneo, vengo aquí en busca de ayuda, estoy grabando unos videos con el fraps, entonces me bajan demasiado los fps, hay veces que se mantienes perfectos en Full-size 60 fps con resolución de 1280:1024 y con juego de última generación y otras que con Half-size y 25 fps con la misma resu. y con un juego "antiguo" y me bajan a 10 para abajo, a que puede ser debido esto?

Aqui otra pregunta, cual es el grabador en DirextX mejor que mantenga una alta calidad de vídeo (es que despues cuelgo los videos en youtube y le pongo 1080p HD), eso se puede hacer hasta en un video de calidad pesima, pero claro si lo haces con un video con alta resolucion pues que te queda de p. madre, he probado dos, el Fraps (bajada de FPS), y gamecam (lo peor que he visto para grabar), hay alguno mas que grabe a través de DirectX (si puede ser hasta la última versión, no recuerdo si era la 11).

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines