elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: como activar windows update en windows XP para 2013? en: 23 Mayo 2013, 23:00 pm
ya tengo solución, lo posteo por si a alguien más le interesa

http://www.youtube.com/watch?v=d2nTwtbbSSQ

saludos
2  Sistemas Operativos / Windows / como activar windows update en windows XP para 2013? en: 23 Mayo 2013, 22:29 pm
Hola,

 alguien sabe como activar windows update en windows XP para 2013? he mirado varios manuales y no hay manera!

creo que cambian el sistema cada 2x3!

gracias y un saludo
3  Media / Multimedia / Re: Quitar DRM de una película de iTunes Store en: 10 Octubre 2012, 17:43 pm
gracias por la info.

Al final he encontrado un programa que solo elimina drm del vídeo sin recapturar, se llama requiem-4.0-win. Por si a alguien más le interesa.

Gracias y un saludo
4  Media / Multimedia / Re: Quitar DRM de una película de iTunes Store en: 9 Octubre 2012, 14:43 pm
Gracias por la info, he encontrado un programa que me captura la pantalla y me recomprime el video. pero para hacer eso ya me bajo el torrent...

lo que quisiera es quitar el drm del archivo orginal y mantener la calidad del vídeo. Es eso posible? se sabe si al día de hoy el drm ese es vulnerable?

gracias y un saludo
5  Media / Multimedia / Quitar DRM de una película de iTunes Store en: 7 Octubre 2012, 15:52 pm
Hola,

Acabo de comprar una peli en el itunes store y deseo verla en mi tele con mi reproductor de divx normal. Este me coje el formato mp4/h.264/aac en el que está la peli.

Sin embargo, cuando intento reproducir la peli fuera de itunes me da error. Entiendo entonces que el archivo lleva drm. Alguien sabe si es posible quitar este drm para ver la peli en otro reproductor que no sea itunes?

Gracias y un saludo
6  Comunicaciones / Redes / Re: PLC WiFi? en: 1 Octubre 2012, 18:09 pm
Gracias a todos por la info, eso me temía.
Sobre lo de poner antenas de alta potencia wifi lo pensaré, creo que ya puestos lo mejor será passar un cable ethernet y un PA y a tomar viento; así voy sobre seguro.

Gracias otra vez
Un saludo
7  Comunicaciones / Redes / PLC WiFi? en: 29 Septiembre 2012, 13:01 pm
Hola,

Estoy intentando compartir la conexión de internet con mi vecino y debido al grosor de las paredes el wifi no nos funciona nada bien (he probado de todo).

Entonces la idea era usar un PLC wifi. El router con acceso a internet está en mi casa así que conectaría la base del plc ahí y luego a un enxufe de mi casa. Después el vecino conectaría el receptor PLC con wifi en un enchufe de su casa. De esta forma él tendría wifi en toda la casa sin problemas.

Por el momento  la instalación de nuestra comunidad está hecha de forma que llega un cable a cada planta y ahí se reparte en cada puerta; por lo tanto estamos interconectados de forma directa él y yo puesto que estamos en la misma planta. Sin embargo ahora están modificado la instalación del bloque y nos va a llegar una línea individual desde la planta baja ya que va a ser ahí donde irán los contadores a partir de ahora.

Para pregunta es obvia: nos funcionará el PLC cuando acaben de hacer las obras? En teoría he visto un modelo que piya hasta 300 metros con lo cual estoy seguro que va a ver metros de sobra.

Agradezco todas las respuestas pero por favor decídmelo con un poco de seguridad ya que no quiero comprar el equipo para nada.
Este es el equipo que he visto (vale unos 60€):
http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=1862&model=TL-WPA281KIT#fea


Gracias y un saludo
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activador para Windows 8 RTM? en: 30 Agosto 2012, 22:30 pm
OK, así me quedo más tranquilo.

Comentar que he probado la aplicación y no me ha funcionado, sale error durante el proceso de activación.

He desactivado el control de cuentas de usuario y smart screen y nada de nada, no va.

Habrá que esperar a otro activador

Gracias y un saludo



hay algo nuevo sobre el tema?
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activador para Windows 8 RTM? en: 29 Agosto 2012, 21:28 pm

avira me lo detecta como virus, estás seguro que el activador es seguro?

gracias y un saludo!
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como solucionar errores 80070643 y 80071A91? (Expediente X de Windows Update) en: 27 Agosto 2012, 17:00 pm
es que no puedo re-instalar windows, es una apliación con soft antíguo y luego no lo podré re-activar :P

entonces esto ha sido culpa del net framework? yo no entiendo nada, solo meto las updates y no le hago nada más al ordenador... tenia una iso hecha incluso para poder volver atras... me cago en todo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines