elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / estoy en la red, todo bien configurado, pero no tengo internet. en: 4 Mayo 2011, 18:02 pm
bueno, estuve buscando en el foro, y no encontre algo parecido a mi problema.

el problema es el sigueinte:
tengo una red en mi casa, a al cual me coneto por wifi, podia acceder a internet sin ningun problema.

desde hace unos dias, ya no tengo internet, no se que a ocurrido, pero no hay, estoy seguro que estoy denttro de la red, por que puedo hacer ping con el router, de hecho hasta puedo entrar..

lo curioso e slo siguiente:
si estoy dentro de la red mia, no puedo hacer ping con google, pero si me ocnecto a otra red, que tenga internet, si puedo.

hice la siguiente prueba:
me conecte a la red que si tiene internet y puse a hacer ping a gogle indefinidamente, luego me cambie a mi red, y o sorpresa, seguia haciendo ping.

luego hice la siguiente prueba:
me conete a la red que si tiene internet, luego puse a descargar algun archivo, deje descargando y me cambie de red y o sorpresa que seguia descargando. fui al navegador y podia cargar las paginas.

ese e smi problema, confiezo que es algo muy extraño. nuna lo habia visto.

tengo windows xp-sp3
tarjeta inhalambrica atheros ar5007eg
el router tiene habilitado dhcp. (pero eso no es problema, me asigna ip automaticamente normal.)

ya desinstale y volvi a instalar el dirver.(aunque , lo extraño e suqe a otras redes, se conecta y tiene internet.)

bueno, espero me puedan colaborar... gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines