elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / modificar programa para que no cuente reinicios en: 14 Mayo 2010, 02:40 am
que tal soy nuevo por aqui, no soy muy experto en esto, pero quisiera saber si alguien puede ayudarme, tengo un programa para una maquinaria y resulta ser que solo puede reiniciar 10 veces independientemente si apagas la maquina o no, cada que te sales de el va descontando hasta llegar a cero y se bloquea, lo desensamble con el olly y con el d32disasembler pero no encuentro donde modificar eso, habra alguien por aqui que me de una idea.

saludos
2  Programación / Programación General / ayuda programa trial solo 10 reinicios para usarlo en: 7 Mayo 2010, 16:56 pm
saludos soy nuevo por aqui, haber si me pueden ayudar u orientar, tengo un programa no publico es trial y quisiera dejarlo full, al instalarlo solo te deja reiniciarlo 10 veces, quisiera eliminar esa restriccion y poder reiniciarlo las veces que sea necesaria sin solo tener esos 10 reinicios para usarlo.

espero puedan ayudamre.

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines