elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 14 Enero 2007, 23:14 pm
yo me piro toda la semana fuera........haber si cuando llegue esta esperandome la fonera en casa..............

veamos cuantas podemos sacar....aunque me huelo que un poco tarde........haber si sacan otra promoción...........

p.d. estaria bien que fuese pa mi una  :-*
Y nos vas a tener una semana intrigados? casi que me la envíe a mí y así rapido os informo jejeje  ;D, además luego puede que nos den alguna a los nuevos...o no, es que no se.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 14 Enero 2007, 22:44 pm
Y yo, no te j... jaja que el espabilao que la pide primero es el menda (estamos ya como buitres al acecho xD), hombre dudx abrió el tema...

No se, como el vea, que se las de a quien quiera que son suyas...suyA
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 14 Enero 2007, 16:38 pm
Soy fonero linux, en mi pagina de usuario veo esto:

---------------------------------------------------------
Tienes invitaciones disponibles: 1

Envía cada invitación a un amigo que todavía no sea Fonero. Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros le enviremos un email para que pueda canjear tu invitación en la tienda FON. Tu amigo recibirá La Fonera completamente gratis, gastos de envío incluidos.
--------------------------------------------------------------------

Solo tengo 1, se la mando al que la pida y que tenga más post en este foro (supongo q se la merece más.).

La mando en un par de dias.
Te he enviado un mensaje, creo que soy el primero  :) Si me la envías pues muchas gracias! y si se la envías a otro pues ná, me quedaré sin la fonera, otra vez será jeje
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 14 Enero 2007, 00:04 am
Pero si es que es lo que digo, esas invitaciones las  puedo mandar yo también, todos los que estén registrados, las de invitar a un amigo solo son de la gente que tiene la fonera, como rave, pero no se sabe donde estará el link de esas invitaciones...
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 13 Enero 2007, 23:40 pm
Division-X pero te ponía algo del router ese?? joer a ver si soy yo el raro xD me discriminan porque soy negro  :-(

pd:no, no soy negro xDD

me dice k lo compre por 29,95, pero tampoco he profundizado mucho, mañana doy una slucion.....xD o lo intento
Ves... yo es que creo que no va ser así, me he registrado en su foro y aún no me han activado la cuenta...para preguntar, porque sino.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 13 Enero 2007, 20:17 pm
Division-X pero te ponía algo del router ese?? joer a ver si soy yo el raro xD me discriminan porque soy negro  :-(

pd:no, no soy negro xDD
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 13 Enero 2007, 19:59 pm
*dudux a que no comentan nada del router gratis??? O sí?
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 13 Enero 2007, 18:46 pm
Bueno te cuento, me enviastes la invitación, pero esa invitación el caso es que la puedo enviar yo también sin tener el router ese aún. Lo que creo es que la invitaciones del router deben ser otras del programa fonero gets fonero o algo así:

Citar
Para disfrutar del programa Fonero Gets Fonero (FGF) sólo tienes que acceder a tu Zona de Usuario y enviar las invitaciones para que tus amigos puedan llevarse La Fonera completamente gratis, gastos de envío incluidos.

Con esta me he registrado como si hubiera entrado en la web y si quieres la fonera hay que comprarla... que raro, no te aparece nada más en la zona de usuario?

saludos.
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 13 Enero 2007, 18:25 pm
Te he enviado un mensaje privado.

saludos.

pd: eso de un año? y si no lo tienes un año que pasa?
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 13 Enero 2007, 16:56 pm
Juer, no hay algún fonero que nos mande invitaciones...  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines