elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual: Capturando Cookies En Red Conmutada Wifi Desde Windows [Hamster/Ferret] en: 14 Noviembre 2008, 19:01 pm
 Hola que tal, he estado tratando de usar hamster y ferret y este tutorial es muy bueno pero tengo una complicacion, en casa funciona de maravilla pero en otra ubicación no funciona, quiza el problema es que en esta red el trafico pasa por un servidor proxy, como puedo identificar cual sera el AP ya que de todas las direcciones que me indica cain ninguna es util para el envnenamiemto ARP por lo que supongo debo llevarlo a cabo entre la victima y el proxy. es esto correcto?. Por otro lado al querer hacer esto no funciona ya que al parece el proxy tiene una direccion ip que no corresponde a mi subred, espero me puedan ayudar a resolver esto pues me urge.

Saludos!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines